Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Oscar por tu compañía . Un abrazo.::::::
::::
::
No está tan sola.
Gracias Lou , eres lo mejor . Besos.Ay que bello y melancolico poema nos compartes. Asi nos entimos todos alguna vez. Espero que solo sea una mas de tus hermosas inspiraciones. Encantada de leerte como siempre. Saludos y Bendciones.
![]()
Aciaga me pregunté:
¿ Por qué?
hundida en el desaliento
¿me siento ?
Víviendo en flor sin corola;
¿tan sola?
Como señera amapola
que entre el pasto es un adorno...
Con tanta gente en mi entorno:
¿ Por qué me siento tan sola?
::::::
::::
::
No está tan sola.
Lourdes , Muchas gracias por tu siempre generoso paso. Besos.Ay que bello y melancolico poema nos compartes. Asi nos entimos todos alguna vez. Espero que solo sea una mas de tus hermosas inspiraciones. Encantada de leerte como siempre. Saludos y Bendciones.
![]()
Aciaga me pregunté:
¿ Por qué?
hundida en el desaliento
¿me siento ?
¿tan sola?
Como señera amapola
![]()
Aciaga me pregunté:
¿ Por qué?
hundida en el desaliento
¿me siento ?
¿tan sola?
Como señera amapola
Gracias mi amigo , se que me estimas , gracias !Solo es quien esta vacío, y tu tienes mucho que dar, abrazos.
Mary C. López;5245373 dijo:Aki toy, abracito... te entiendo más de lo que imaginas en estos versos bella,
hay días en que un mundo de gente esta y yo estoy tan lejana, tan ausente,
tan sin ellos y sin mi. Pero todo sirve para hacer versos con personalidad como estos q
nos compartes, besos y abrazos.
Traigo un triste acompañándome por si quieres conocerle
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=518970
Buen trabajo maestra, y buena pregunta a la vez.
Muchas gracias mi amiga , un beso.Bello ovillejo para esos momentos que grita el alma, me ha encantado tu gran trabajo Luviam, que nos deja una inquietante pregunta. Un abrazo grande.
Muchas gracias por tu valoración amigo mío. Un fuerte abrazo.Un magnífico ovillejo, Luviam. Me ha gustado mucho. Un lamento de soledad al que has encontrado un acompañamiento fotográfico perfectamente adecuado y bello.
Te felicito y dejo estrellas, amiga.
Un abrazo.
Un bello comentario el suyo amigo, muchas gracias . Un abrazoLa soledad pesa tanto en ciertos momentos por igual en hombres y mujeres, es cuestión de como percibimos ciertas situaciones y tiempo en nuestra vida. Muchas veces podemos estar rodeado de mucha
gente y sentirnos ajeno a todo esto. MUY BELLO OVILLEJO, CORTO PERO CON UNA ESENCIA MUY GRANDE se puede decir tanto con tan pocas palabras. UN GRAN SALUDO. MUCHAS BENDICIONES EN TU VIDA. Hasta pronto.
Tienes toda la razón amigo. Te mando un beso y un abrazoTodos vivimos de algún modo la sensación amarga de la soledad, que nos aisla aún en el mar de aliento y esperanzas, bello ovillejo, un abrazo amiga mía.
Gracias mi estimado poeta , me honra su paso y comentario. Un abrazo¡Qué bueno Luviam! ¡gran ovillejo!
La reflexión existencial del verso de cierre es melancólica, bella, universal.
Los pareados muy logrados, amiga.
Un abrazo, y hasta la vista.
Mi pana , yo no se de donde sacas tu tantas palabras de aliento , mil gracias por tu valoración y tus flores. Un abrazo grandísimo mi pana.César Guevar;5251792 dijo:La soledad no me sorprende porque como que es una enfermedad de poetas.
Tu poesía sí, cada vez, amiga. Creativa, concisa, bien hecha. ¿Aplausos? Hasta que ya no aguante las manos. Y flores.
Recibe un saludo de pana, pana, desde las cercanías de Caracas. Y el deseo de pana, pana, porque pase la sensación de soledad... sin que pase la musa que unida a tu talento hace nos entregues poemas tan hermosos como este.
La soledad que acarreas
no creas
que es eterna, ni quizás
que estás
cual varada caracola,
tan sola.
Hasta el prado a la amapola
le brinda amparo y amigo:
el sol, la tierra o el trigo
No creas que estás tan sola.
Besos y aplausos, mi querida Poeta amiga.
![]()
Aciaga me pregunté:
¿ Por qué?
hundida en el desaliento
¿me siento ?
¿tan sola?
Como señera amapola
JCésar Guevar;5256062 dijo:Otra vez disfrutando de tu bella, bella, bella... ¡carajo, no sé ni cómo expresarlo! Obra, amiga mía. ¡Talento en pasta, vale! Abrazo pa´ti desde este rincón del mundo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español