1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Por qué quiero compartir Audífonos contigo?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Luisto, 25 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 715

1. Luisto

Luisto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Por qué quiero compartir Audífonos contigo?
    Porque nos ven en silencio, y saben que hablamos,
    es que compartimos palabras, que no nos decimos
    Porque en este corto momento solo los dos nos oímos,
    escuchamos música, donde todos oyen ruido.

Porque nunca he sido bueno, en saberme expresar
    Y así te dedico un concierto sin tener que cantar.
    Porque es una excusa, para poderme acercar
    y tenerte tan cerca, sin tener que bailar.

Porque de reojo te miro, y debo admitir,
    que no me atrevo a contarte , pero si a sentir.
    Dos corazones callados, que se comienzan a unir
    Solo yo estoy tan cerca, para oírte reír.

[FONT=Calibri]Porque te soplo un secreto escondido en el ruido,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]y un salón completo, me parece vacío.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Aunque alguien te llame, tú sigues conmigo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]porque de pronto se rozan, tu brazo y el mío.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Porque nada es igual, cuando ya te has ido,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]porque sin ti los lyrics, no tienen el mismo sentido.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]De esta mi canción, tu eres mi coro consentido[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]eres la estrofa y el verso, eres el estribillo.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]¿Por qué entonces prefiero mis oídos compartidos?[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]porque a mi mundo sin ti, le falta sonido.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font]

Comparte esta página