1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Por qué tan tarde?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Isabel Miranda de Robles, 29 de Junio de 2009. Respuestas: 49 | Visitas: 2055

1. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    ¿Por qué tan tarde?

Tocaste a las puertas de mi vida
    ya muy tarde,
    la cordura
    me prohibió
    que fuera abrirte
    y, entonces,
    por la ventana te asomaste;
    la razón me dijo
    que tenía que ignorarte
    y lo hice...

pero empezaste a asomarte
    hasta por las rendijas,
    siempre amable,
    siempre con una sonrisa,
    [FONT=Century Gothic]con una copa de deseo[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Century Gothic]en tus manos,[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font]
    [I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]con el vino de lo prohibido[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font]
    [SIZE=4][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]tirándose por los bordes...[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]

[SIZE=4][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]mi edad me dijo[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=4][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]que frente a tu juventud[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=4][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]no hiciera el ridículo,[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=4][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]y que cuantos pasos hacia atrás[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=4][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]tuviera que dar,[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=4][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]había que darlos,[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=4][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]te dije todos los "no"[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=4][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]que me sabía,[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=4][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]y a ninguno hiciste caso...[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]

[SIZE=4][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]me desarmaste un día,[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=4][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]en que la voz de mi conciencia[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=4][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]tomó descanso[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=4][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]y me hiciste cerrar los ojos[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=4][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]y, en contra mía,[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=4][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]fui tuya...[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=4][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]me bañé con las aguas de la felicidad,[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=4][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]ésa que te hace olvidar[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=4][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]quién eres por un ratito [/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=4][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]para fustigarte después[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=4][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]toda la vida.[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]

[SIZE=4][I][COLOR=black][FONT=Century Gothic]ISABEL MIRANDA DE ROBLES[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Julio de 2009
  2. sibelius

sibelius Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    hermoso felicitaciones, hay que darse una oportunidad, con serenidad pero hay que darsela

3. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    tienes toda la razon... todos merecemos una oportunidad y si es de amor, mejor. Gracias por visitarme y comentar. Sinceramente: ISABEL

4. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Nunca es tarde para sentir una caricia o beber de una copa que se ofrece para nublar la razón y la cordura.... el cosquilleo del vino sin tener burbujas.... pues las cosquillas ya las hace el abandonarse.
    Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas a las aguas de la felicidad, amor en segundos, recuerdos eternos.

5. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Mi querida amiga, cuando hay amor no importan las edades, ni condición, social, ni raza, ni distancias, bueno, en fin, tantas cosas, cuando el amor es verdadero va contra todo.

Lindas líneas, ha sido un placer leerte.

Un besote.

6. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

abandonarse... si, esos es lindo, al menos por un ratito. Siempre: ISABEL

7. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    La vida es demasiado corta para vivir de espectativas.

Tu, mi amiga, no naciste para ser espectadora.
    ¡Eres protagonista!...

Felicidades por el papel estelar.

8. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    La edad nunca debe ser impedimento para disfrutar, para amar, para ser y hacer lo que uno desea. Me ha gustado mucho tu poema, creo que todos padecemos de lo mismo, siempre hay algo que nos parece que llega tarde, ¿pero realmente hay algo que llegue tarde? Siempre depende de uno mismo, de la visión que tenga, y tú, en este poema, dejas claro que hiciste lo que te vino en gana cuando lo deseaste. Me parece genial. Te felicito y dejo mis estrellas, aunque te sugiero repases la ortografía, existen unas pequeñas fallas. Un beso con cariño.

9. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Isabel, buen poema tratando un tema a veces conflictivo. Mi opinión es que el amor no mide edades, ni condiciones, ni siquiera futuros. Simplemente aparece, nos da vuelta la mitad de nuestros sentidos y está perfecto que así sea, solo debemos abrirle las puertas y disfrutarlo mientras dure, sea una noche o todas las noches que nos queden de vida.
    Un bello poema, saludos.

10. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    muy buen poema Isabel, la edad no es impidimento para sentir, y bueno, sis fustigarte...quien te quita lo bailado?
    a Vivir y ser feliz (me lo dijiste vos)
    Besooooooosssssssss

11. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Cuando el amor es verdadero va en contra de todo... cuanta razon tienes. Gracias por estar conmigo: ISABEL

12. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215

Isabel, ¡qué baño tan bueno te diste!, pero a veces no disfrutamos del momento presente , pensando qué pasará en el futuro. Si disfrutaste ese momento bien valió la pena. Besos.

13. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Isabel: no te dejes fustigar por un momento que te trajo felicidad. Excelente tema, las barreras están en la mente de las personas, la realidad es otra. Abrazos amiga querida.

14. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Que cosas dices, Cesar... Me gustaron mucho tus palabras. Gracias, amigo. Sinceramente: ISABEL

15. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    wow!!! que intensa lectura de principio a fin. La edad es solo un numero elevado a la infinidad. Pero es la vida misma la que nos hace ver como expertos o inexpertos. Bella forma de ventilar tus sentimientos en estos versos que tejes en forma de corazón. Mis felicitaciones y estrellas.

16. loreley

loreley Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Amiga nunca es tarde para el amor...el amor no entiende diferencias surge entonces, solo hay que naufragar en el y disfrutar lo que dure...me encanto tu poema es bellisimo y jugado. Te dejo un beso enormeee!!!

17. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Primero que nada, mil gracias, por leerme y regalarme su hermoso comentario. Despues, gracias por las correcciones, que hare, ahora mismo, con su valiosa ayuda. Sinceramente: ISABEL

18. SilviaE

SilviaE Invitado

hermosas letras Isabel... para recordarnos que nunca es tarde...
    abrazos,
    silvia

19. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    "nos da vuelta la mitad de nuestros sentidos"
    Gran verdad has dicho, Tavo. Gracias por pasar y por dejarme tus lindas palabras. Sinceramente: ISABEL

20. orlando medina

orlando medina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Guao esto es simplemente hermoso, encierra mucha entrega...mucho ardor

Te felicito...tu poema es como una rosa esculpida por las manos del erotismo

21. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bello sentimiento amiga has dejado. núnca será tarde cuando se nace del corazón, placer estar en tu obra, abrazos.

22. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Por que crees que te lo dije, mi amiga?

23. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Las aguas de la felicidad son lindas, solo hay que cuidarse de que no nos ahoguen, porque son traicioneras... Un gusto tenerte por aqui, Eralda. siempre: ISABEL

A Tito Alvarez y (miembro eliminado) les gusta esto.
  24. Tito Alvarez

Tito Alvarez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    20
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[B]Tu maduréz, querida Isabel, le da al amor unos matices muy hermosos y tan especiales por estar plena de sabiduría y de experiencias que en el amor joven no se tienen. Cualidades y matices que generalmente son más valiosos y más apasionados por ser más serenos.
    Y no te fustigues por arrebatarle a la vida un poco de felicidad. Felicítate como te felicitamos nosotros con aplausos. Besos:::hug:::
    Tito Álvarez [/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    "Las barreras estan en la mente de las personas". Verdad del tamano del mundo , y como cuesta derribarlas y sentir que pasamos por encima de nosotros mismos... Gracias, Clara, por regalarme tu presencia en mi humilde poesia. Sinceramente: ISABEL

26. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Amigo mio, grato tener tu visita en la casa de mis letras. Gracias por tus felicitaciones y tus estrellas. Siempre: ISABEL

27. Es tarde alguna vez?
    O somos inconcientes por derecho propio y castigamos las razones antes de llevarlas a cabo, en todo caso es mejor probar de esa fruta cuando se presenta, ya habra tiempo para ponernos a pensar con la razón y no con el corazón.
    Honrada de pasar a leerte, un honor para estos ojos que hoy te descubren.

Abrazos que vayan hilando el camino de esperanza y amistades.

28. cesar salamanca rodriguez

cesar salamanca rodriguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

hermoso transmitir de sentimientos a una pareja , la conciencia dice no la razon no pero el amor si , felicidades[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    La lucha entre el corazón y la razón, generalmente no admite empates, el amor nos lleva ventaja, amiga, aunque después la razón nos castigue con el látigo del por qué.
    Hermosos versos!
    Besotes,
    Chiqui.-

30. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Loreley, gracias por adornar mi espacio con tus lindas palabras. sinceramente: ISABEL

Comparte esta página