1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Por qué te amo? ¿¡Por qué!?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jesus Reina, 23 de Mayo de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 629

  1. Jesus Reina

    Jesus Reina Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2014
    Mensajes:
    373
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    ¿Quieres ser feliz conmigo? Enlazar nuestras vidas de cristal para no desatarse más nunca hasta el fin. Unir con adamantio nuestras almas que juegan a eso que llaman amar, eso que parece no acabar nunca, el juego bonito, donde no hay perdedores sino ganadores sin miedo. Yo lo único que ofrezco es mi vida por tu amor, puede que sea hasta un pecio bajo para merecerte. Te doy mis fuerzas, cómo luz guía en esta caverna oscura del destino, que muestra el sol al final del túnel farsante, largo en desesperanza y rápido en decepción. Te regalo mi tiempo, el cual he invertido en sueños de estar a tu lado, ese lugar donde puedo diseñar las mil maneras de decirte que te amo, las mil formas de decirte que te necesito. ¿Quieres apoyarte en mi? Ante el dolor, el frío de la tiniebla, ante las dificultades...

    No se si me creas pero, siento unas ganas inmensas de verte a pesar de las consecuencias que eso pueda traer. El verte me puede volver adicto, traumar mi alma y creer que la vida se escribe diferente, en vez de cuatro letras, escribirla con siete. También, entender porque las flores inmóviles y tú la mas hermosa y exótica de ellas. Me enseñaste otra forma de creer en Dios al ver un milagro. Me demostraste que la forma más fácil de vencer los miedos y los complejos es ser sincero conmigo mismo y ceder ante los sentimientos. Que la mejor forma de pasar la tristeza es recordar que los ángeles existen y son más hermosos sin alas y con cabellos oscuros. También me enseñaste que aunque pasen mil años, nunca dejaré de extrañarte. Hoy te extrañó más que nunca, no se si me creas, pero el pensarte me hace sentir acompañado. Si me dieran a elegir de entre todas las flores del mundo, elegiría al loto que más adoro. No se si me creas pero, como dice una canción " Te elegiría a ti, de nuevo a ti amándome. Tan solo esos momentos, son los que llevo dentro de mí..."
     
    #1
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    momentos sumamente especiales donde emerge siempre el amor, saludos
     
    #2

Comparte esta página