1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Por qué te amo?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Introspectivo., 23 de Diciembre de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 513

1. Introspectivo.

Introspectivo. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    463
    Género:
    Hombre
    ¿Que pasa conmigo?
    ¿Que es ésto que atraviesa mis tejidos
    desgarrandolos?
    ¿Por qué tu risa es demoledora para mi,
    y sacude mis rodillas
    y se clava como astillas por todo mi interior?

Será porque nunca me tomé en serio al amor,
    hasta que te vi caminar bajo una brisa de verano,
    hasta que sentí tu mano
    acariciando mi cuerpo.

¿Será que diste un giro rotundo en mi forma de mirar?

Y hoy me preguntas ¿Por qué te amo?
    Te amo por lo que sos y representás
    te amo por la alegría que me contagiás,
    [SIZE=3]esa que me saca del pozo mas hostil.[/SIZE]
    [FONT=lucida sans unicode][SIZE=3]Te amo por tu sinceridad y por que confío en ella,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=lucida sans unicode][SIZE=3]te amo porque sos una escultura a la belleza.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=lucida sans unicode][/font]
    [COLOR=#333366][I][FONT=lucida sans unicode][SIZE=3]Te amo por tu carácter atroz y certero,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=lucida sans unicode][/font][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333366][I][FONT=lucida sans unicode][SIZE=3]ese que en más de una ocasión[/SIZE][/FONT][/I][FONT=lucida sans unicode][/font][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333366][I][FONT=lucida sans unicode][SIZE=3]me aplastó con su peso.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=lucida sans unicode][/font][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333366][I][FONT=lucida sans unicode][SIZE=3]Te amo porque sos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=lucida sans unicode][/font][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333366][I][FONT=lucida sans unicode][SIZE=3]Te amo porque no aparentás.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=lucida sans unicode][/font][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333366][I][FONT=lucida sans unicode][SIZE=3]Te amo porque me amás y me das amor.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=lucida sans unicode][/font][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333366][I][FONT=lucida sans unicode][SIZE=3]Te amo y te voy a amar, pase lo que pase,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=lucida sans unicode][/font][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333366][I][FONT=lucida sans unicode][SIZE=3]a pesar de las lluvias del tiempo que me pueden oxidar.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=lucida sans unicode][/font][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333366][I][FONT=lucida sans unicode][SIZE=3]Vos vas a vivir siempre en mi.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=lucida sans unicode][/font][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333366][I][FONT=lucida sans unicode][SIZE=3]Te amo porque cuando no estás te extraño[/SIZE][/FONT][/I][FONT=lucida sans unicode][/font][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333366][I][FONT=lucida sans unicode][SIZE=3]y porque haría cualquier cosa por verte de cerca.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=lucida sans unicode][/font][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333366][I][FONT=lucida sans unicode][SIZE=3]Te amo y no me aburro de decírtelo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=lucida sans unicode][/font][/COLOR][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#333366][I][FONT=lucida sans unicode][SIZE=3]Te amo y espero no te aburras de escucharlo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=lucida sans unicode][/font][/COLOR][FONT=lucida sans unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Gothpoet

Gothpoet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    9
    Tantas razones para amar, no dejan en duda dicho sentimiento.
    Excelentes letras :D

3. LaBellaSarita

LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    958
    [FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode]

Que bella inspiracion, aveces no hay que ver mas alla cuando se trata de esa persona especial, con solo existir esa persona que tiene nuestro amor, es suficiente para amar.

Un gusto pasar por tus letras

Saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Ludmila607

Ludmila607 Invitado

ese amor te aplasta con su peso......:::eek:jos1::::::eek:jos2:::

5. Introspectivo.

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    463
    Género:
    Hombre
    Graicas :D Un abrazote

6. Introspectivo.

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    463
    Género:
    Hombre
    Sin dudas ! Muchas gracias, saludos para vos :)

Comparte esta página