1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

por que te deje ir

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por tu cielo, 30 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 3419

1. tu cielo

tu cielo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    POR QUE TE DEJE IR

Te espero sentada

no se si yo falle

con mi alarde y mi desprecio

o tal vez eres tú el culpable

con tus mentiras y engaños

intento buscarte

pero tu presencia se volvió invisible

Sigo un sendero

Que se va volviendo interminable

Voy enloqueciendo

Ya que siento que estas ahí

Pero todos me terminan convenciendo de lo contrario

todo me recuerda a ti

Yo no quiero a nadie

Solo quiero volverte a tener junto a mí

Es difícil perdonar

Pero me resulta imposible olvidarte

[FONT=Comic Sans MS]Nuestro amor no importo[/FONT]

[B][FONT=Comic Sans MS]Ante el juego de los demás[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]Me arrepiento de mi decisión[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]Después Intente consolarme[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]Tan Solo provoque dolor a un inocente corazón[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]Te busco, no me importa la oscuridad[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]Pero no existe rastro de ti[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]No perderé la esperanza[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]De volver a tener un momento de felicidad junto a ti[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Un placer leerte

Mis saludos

Bienvienido al portal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

MAGISTRAL PRESENTACIÓN DE LA AUSENCIA~~PRESENTE.. ES PRECIOSA LA FORMA QUE HAS USADO PARA EXPLICAR UN TE EXTRAÑO.. ME GUSTO TU POEMA....
    UN ABRAZO
    MiSiVi
    [B]SIGUE AMANDO!!!
    TE INVITO A QUE ME LEAS
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/290068-mi-alma-la-soledad-y-el-vacio.html"]SOY CREPÚSCULO[/URL]

[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página