1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por que te vas?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Black-Iron-Cross, 7 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 581

1. Black-Iron-Cross

Black-Iron-Cross Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Si yo aún te amo no se por que te vas…

Si yo en vida te he dado todo lo que haz esperado y más, no se porque te vas…

Sin cansancio te he esperado te he buscado te he acompañado y no entiendo por que ahora me dices que te vas….

No quieres que te siga mas, no quieres que te quiera mas, me dices que te odie, me dices que te olvide, me dices que te vas…

Si mas lágrimas no puedo derramar por el echo que te vas, es porque al darme cuenta que con él te vas te dejo ir para siempre y me olvido del dolor que me produce tu desamor.

2. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.846
    Género:
    Hombre
    Hola, bienvenido.

Mira te dire que tu poema refleja esa pena que languidece en su transitar por la ausencia, por el destierro...por el olvido..a pesar de tener guardado el sentimiento y despues dejarlo ir

Ahora, tu poema trae un amusica que agrada, sin embargo en tus ultimos versos la pierde completamente.. como escuchar una cancio y luego cortarla de tajo!

por ptra parte me parece que este poema tuyo se merece una mejor estructura...de hecho los mismos versos te la dicatan a mi parecer..

Espero no inoportunar con mis comentarios..que al fin de cuentas son solo eso..

Un abrazo y un gusto en leerte
    Saludos

3. ANGEL_OSCURO

ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    A veces es mejor dejar partir lo que lastima!!....ha sido un gusto leerle...dejo un saludo!!

Comparte esta página