1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por Que Te Vas?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nadeshko, 15 de Diciembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 4796

1. nadeshko

nadeshko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    POR QUE TE VAS? NOHAY EXCUSA NI EXPLICACION QUE VALGA; POR QUE TE VAS? SI ME AMAS, NO ENTIENDO TUS RAZONES DEL POR QUE? POR QUE NO PODEMOS ESTAR JUNTOS SIEMPRE, MI CORAZON SE DESTROSA CON ESTAS DESPEDIDAS, MI ALMA SE SALE DE ESTE CUERPO INUTIL INCAPAZ DE RETENERTE; INCAPAZ DE ENTENDER ESTA VIDA.

POR QUE TE VAS? SI AUN ME AÑORAS EN TUS BRAZOS COMO YO LO HAGO, POR QUE? NECESITO RESPUESTAS Y NO LAS ENCUENTRO, SOLO DESO QUE TE QUEDES CONMIGO EN MI PECHO ACOBIJANDOME DE SUEÑOS Y DESEOS, POR QUE TE VAS? POR QUE TE VAS? Y NO AY EXPLICACION QUE TE ENTIENDA NI RAZON QUE VALGA ESTA PENA ¡

2. anita1400

anita1400 Invitado

Un triste poema de amor, un gusto leerte.
    Un beso

3. Zeven

Zeven Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    El titulo de tu poema me recordo muxho a una cancion que me encanta, nice..muakz!!...Zeven!

4. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Lindo poema y muy triste a la vez. Preguntas y no te responden. Las dudas es peor que la peor de las repuestas. Felicidades me gusto muchsimo.

Un bexo de Xuacu.

Comparte esta página