1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Por qué todas las chicas guapas estais solteras?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cande87, 26 de Julio de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 1369

  1. cande87

    cande87 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    5
    - me preguntó bajo aquel bigote desarreglado y canoso que disimulaba una risita floja.

    Sonreí. Cínica como nunca. Solo quería que aquel grupo de viejos semiborrachos de la comisión de fiestas del pueblo se apuntaran a actividades de baile terapéutico… pero hasta el momento solo había conseguido una colección de historias de vidas artrósicas y piropos con regusto a ron.

    Menuda mierda de trabajo

    No siempre era así. Había dias buenos, días en los que te sentias orgullosa de tu gran don de gentes, contenta de contribuir a que el censo de mortandad por enfermedades cardiovasculares de la poblacion se viese visiblemente reducido debido a que quince personas más se disponían a contonear sus grasientos panderos. Entonces alzaba al viento la hoja de nuevos contactos que había conseguido, era feliz y profesional, una profesional feliz, vamos. Al menos hasta que tu jefe te sacaba de tu nube con un rapapolvos disfrazado de un eterno discurso pedante hasta vomitar sobre la mesa de juntas.

    ¿Os acordáis cuando de niños nos decían: “estudia hijo, para tener un trabajo de bien y ganar mucho dinero”? Menuda trola.
    No aspiro a un trabajo de bien que me dea mucho dinero. No, si el precio es subirme al tren de los protocolos capitalistas, las hipotecas, el stress…mientras camino pisando la miseria a mi alrededor.
    Tampoco aspiro a ser la lacaya de gente de trabajos bien que ganan mucho dinero. No, si el precio es medir mi autoestima profesional con una regla escolar de quince centímetros y utilizar el coche de mi madre hasta los treinta años.

    Bien…solo me queda despojarme de mis bienes materiales e iniciar un viaje a Alaska para vivir de la naturaleza y hallar una especie de climax espiritual como aquel americano con apellido de superhéroe de los años 80. Lo malo es que a el no le fue muy bien… ya que murió de inanición dos años despues…un destino nada alentador.


    Vosotros elegís… oprimido u opresor. El caso es vivir quejándose y aplastadonos unos a otros… o morir en el corazón de una naturaleza salvaje.
     
    #1
    Última modificación: 26 de Julio de 2009
  2. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Sin dudas me quedo con la segunda opción, Cande...
    Buen escrito con una de las grande dudas existenciales.
    Es muy grato encontrarte nuevamente por aquí Cande, de verdad me da mucho gusto amiga.
    Beso,
    Diego.
     
    #2
  3. cande87

    cande87 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    5
    Aisss Diego amigo, que gusto volver a leerte ^^ gracias por aparecer...y por recordar jeje
    besos miles
     
    #3
  4. Hola, ha sido un gusto leerte en tu prosa, de verdad ,
    besos, y encantada de estar aquí!
     
    #4
  5. cande87

    cande87 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias niña, el gusto es mio por tenerte en mi rincón... Besos.
    Por cierto... me encanta esa frase de Celaya :)
     
    #5
  6. jmchicco

    jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    5.217
    Me gusta recibidos:
    134
    realmente es un escrito de inmenso valor, expones aqui con tanta nitidez, tu vision y la de muchos que abruma.

    Me fascina ese lenguaje tan natural y exquisito a la vez.

    Tu uso de la ironÌa es grandiosa.

    Aplausos, es un escrito para guardarse en la memoria.

    Jorge
     
    #6
  7. Anave

    Anave Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    21
    Interesante tu escrito. Encantada de leerte. Un abrazo.
     
    #7
  8. cande87

    cande87 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    5
    Vaya, gracias Jorge, me agradan tus palabras, y más saber que has podido ver esas cualidades en mi escrito.
    Gracias por visitar mis letras...espero leer algo tuyo...me ha entrado la curiosidad jeje
    Un beso
     
    #8
  9. cande87

    cande87 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por detenerte a leer Anave :) Un besito
     
    #9
  10. cande87

    cande87 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    5

    jajajaja me encantas. Pues tienes razón. Más que opciones son oportunidades o en su defecto situaciones que a menudo nos son dadas de manera más o menos aleatoria... o no jeje
    Es cierto. me habia olvidado de ese detalle. Gracias por recordarme que la gente no piensa. En ocasiones me produce alivio...otras deseperación. Hoy es lo primero.
    Abresos amigo, gracias a ti por ser y por permanecer :)
     
    #10

Comparte esta página