1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Por que yo también cometo errores. (Carta)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Metatron, 6 de Agosto de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 19195

  1. Metatron

    Metatron Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    54
    Por que yo también cometo errores. (Carta)




    Hay momentos en los que mi cabeza da vueltas, por alguna que otra idea tonta, o por algún deseo que en su hora no cumplí y que espero se cumpla contigo, pero… quizá me estoy precipitando demasiado, y te estoy pidiendo mas de lo que te entrego, es solo que aun no puedo asimilar algunas cosas, o algunas formas tuyas de pensar, por que van en contra de lo que yo deseo, por que no siempre llenas el vacío que todo ser humano desea llenar con alguien a quien darle todo su amor, su cariño, sin importar el lugar, ni la gente, ni la edad.

    Por muchísimo tiempo me negué ser feliz, me negué cultivar una hermosa relación llena de magia, llena de fantasía, por que en la etapa más dura de mi vida, cuando sentía que mi familia me abandonaba salí corriendo estúpidamente a refugiarme en sueños inmaduros, en sueños que solo fueron eso, sueños y no se convirtieron en realidad, me olvide de vivir, de disfrutar el sentimiento mas grande que es el amor. Y así se me esfumó la felicidad, así me sumergí en una monotonía desesperante, así mi alma se fundió con la oscuridad, con el silencio, con la frialdad, con la indiferencia, con la ironía, y por causa de ello, perdí a alguien a quien tanto quise por que no fui capaz de estar con ella en los momentos mas difíciles por los que ella pasaba, así también me perdí en el mundo de la incredulidad, del esoterismo, de sentimientos, de deseos extraños y oscuros, me pasé dos años de mi vida olvidado en un rincón de mi habitación, llorando sin lagrimas, odiando a medio mundo, culpando a mi familia de la suerte que corría en ese momento.

    Pero un día me di cuenta que yo era el único culpable de lo que sucediera en mi mundo, me di cuenta que yo era el que me había negado la felicidad, tan solo por ser tan frívolo, tan tonto intentando buscar culpables, por 2 años viví en soledad, y después de esos dos años te conocí, tu tocaste en mi interior la poca ternura que quedaba dentro de mi, y nuevamente el deseo de ser feliz se apodero de mi aliento… Por eso a veces te pido cosas que quizá por tu cultura es difícil de hacer, por que te incomoda, por que no te es familiar, por que no estas acostumbrada a ciertas cosas que yo deseo, es que solamente trato de apagar la sed de cariño que en mi se despertó, solamente quiero una relación llena de magia, llena de sublimes sentimientos, una relación en donde sin importar el lugar, la hora ni la gente, pueda darte todo mi cariño (no para demostrarle a la gente que te quiero, si no por que este es la imagen de relación que yo deseo) pueda entregarte toda mi ternura, pueda entregarme a ti tal y como antes era.

    Por que yo también cometo errores, quiero disculparme contigo, por que quizá te estoy pidiendo más de lo que te entrego, por que tienes razón al decir que a veces no encajamos en las mismas ideas, pero no quiero que esto sea un impedimento para que seamos felices juntos, yo también cometo errores, y a veces son errores mas grandes de lo normal, por que a veces tiendo a ser una persona perfeccionista, en el sentido en que si yo hago algo, me tiene que salir bien o me tengo que sentir bien mientras lo estoy haciendo… Quise escribirte esta carta por que me es difícil pronunciar ciertas cosas que aquí eh escrito, por que no quiero que mal interpretes mis palabras, por que no quiero hacerte sentir mal, por que a veces tiendo a desesperarme y alzar la voz, y sabes que no quiero lastimarte de ninguna manera. te quiero y tu tambien me quieres... Creo que eso es lo único que nos debería de importar (No las demas personas, ni el que dirán, ni la edad que nos separa).
     
    #1
    Última modificación: 6 de Agosto de 2009
  2. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Metatron.

    El amor nada pide, todo lo da.

    Saludos.
     
    #2
  3. HIJO DE PUETA

    HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    342
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenas letras amigo, un amor que no busca nada, es un amor sincero.

    Aunque en carta es muy per muy bueno.

    Saludines.
     
    #3
  4. cristobal monzon lemus

    cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.623
    Me gusta recibidos:
    62
    Sincera y emotiva confesión, de una escala de motivos tan bien ilustrados que no deja duda de los momentos vividos, y que continuaran vivendo en esa relación de pareja, cuyos sentimientos profundos son para ella sola, después de una escuela de errores que nos enseñan a no cometer más, porque aún perviven a flor de piel, buscando la indulgencia de lo actuado, como una reconciliación en uno mismo, buscando lo que tanto anhelas, y quien a todos nos hace falta, como es la felicidad. Felicitaciones, excelente escrito redactado en una carta, cuyo destio esta marcado en la cubierta, con su poeta remitente. Saludos cordiales. Crimolem.
     
    #4

Comparte esta página