1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

por que...????

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por the black hole, 10 de Noviembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 476

1. the black hole

the black hole Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    mama, por que te esmeras en no ver lo positivo de mi?

por que no puedes ver mas alla de mis errores?

por que no puedes entender que tus palabras negativas hieren lo mas profundo de mi ser?

por que siempre tengo que ser la niña perfecta?

me he esforzado lo suficiente para que veas que no soy una mala persona, tan solo he cometido mis errores,

errores que cualquier ser humano podria cometer, pero no puedes ver eso, verdad?

por que quieres estar ciega y no ver la realidad de las cosas?
    por que no quieres ver que ya no soy tu niña,

ya no soy aquella niña que se esforzaba por complacer tu deseos, quiero que sepas que ya eso se acabo, y que tienes que aprender a verme y valorarme como lo que ahora soy... UNA MUJER​

2. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    333
    Género:
    Hombre
    Yenny directo y contundente, pero ten presente que por muy adultos o maduros que seamos siempre nuestros padres querran para nosotros lo mejor direccionándonos cuando perdemos el horizonte, ahora no comprendes ese porque pero cuando llegue el día de ser mamá recordarás todo esto porque es un ciclo por el cual todos pasamos.
    Sabes acá en Medellín tuve una adolescencia muy fuerte y es gracias a esos porque que tú hoy no comprendes que enderece mi camino y hoy soy una persona sana y con principios. No desgastes tus energías pensando en que no te quieren pues el tiempo se encargará en demostrarte que todo lo que hacen tus padres es por tu bienestar.
    Auguro un universo de sabiduria para ti para que superes esta etapa de tu vida.

Te dejo mis estrellas

Un abrazo y saludos...

Comparte esta página