1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿POR QUÉ?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lunagris, 19 de Abril de 2006. Respuestas: 13 | Visitas: 1229

1. lunagris

lunagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Dijiste que me querías y te creí...
    no pude evitarlo...
    ahora sé que me mentiste
    y aunque intento no puedo comprender
    ¿por qué lo hiciste? ¿por qué mentir?
    si mi amor bastaba para los dos...
    si yo nunca pedí nada a cambio de quererte
    ni siquiera esa dulce mentira...
    que ahora envenena mi sangre
    triturando mi piel con la arena de los castillos
    que encumbré en mis sueños
    y que uno a uno fueron derrumbándose con tu partida...
    ¿por qué mentiste? si te irías...
    ¿por qué te fuiste vida mía?

2. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

segundo poema..que leo..segundo poema..ke me encanta..jajaja escribimos de alguna manera..algo parecido....me encanta..la forma..en que te expresas..y el sentimiento..ke le pones..a tus poemas..para que cuando nosotros los leamos..nos encuentremos..adentro de ellos..para sentirlos de la misma..manera...escribes..genial...

saludos..

diablito...

3. lunagris

Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Uy DiablitodeLuna ni me digas mas porq me la creo y de creida soy algo insoportable :wink: porq la verdad es q todos los poemas tuyos están super cool y me han llegado como no tienes idea... Te agradezco q estes de nuevo acá :D

4. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

jajaja ya estas..como siempre digo..yo no me digas mentiras..porque me las creo...y tu creida..mmm..no lo creo...bueno aparte....de ke no me agradan las personas..high class..jajajaa no creo ke lo llegaras..hacer..mmm.almenos ke te ganes..la loteria...es un gusto saber que tu tambien..me lees....

besitos a media noche....

diablito...

5. Claire

Claire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Está muy bonito lunagris, es el primero que leo pero me gustó mucho... sigue escribiendo así. Saludos. :)
    Claire

6. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    wow...me gusta tu poema...es muy directo.... lo senti komo no te lo imaginas....me llego...y es increible...te doy a bienvenida...nunca te habia leido por aca....o sera que me ausente mucho jijiijiji per aki toy.... tu poema..es muy bueno..escribes muy bien...me gusta

te mando un beso

7. lunagris

Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :p te agradezco mucho lo q me dices Claire de hecho he publicado tres y con el de hoy sera el 4º y ojala guste... la verdad es q es puro sentimiento q me urge sacar y desaparecer :roll: lo bueno es q todo tiene su buen lado y salgo ganando porq aunq sea de lejos los conozco a ustedes y leo los poemas tan bonito q hay aqui :p
    oye q padre está tu imagen habla mucho... jejeje creo q se parece a mi en eso #-o

8. lunagris

Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :D te agradezco mucho tu bienvenida jen jen, la verdad es q yo soy la q tengo poquito acá y me alegra como no tienes idea q en cierta forma haya alguien q se identifiq con lo q siento no es q me de gusto q sientan lo mismo porq es muy feo sino q hay formas de sacarlo y ver el dolor con otros ojos :roll:
    beshos y apapashos :)

9. lunagris

Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :-s pues lo de la loteria seria demasiado padre... se aminorian mis penas jajajajaja pero como ni billetito compro pues va a estar dificil :wink:
    beshos y apapashos

10. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

uy me gusto eso de los apapashos...jajajaja...suena genial...jajajaja....y pues ntncs..a empesar a comprar..un billetito..cada semana..jiji..uno nunca sabe!!

11. Claire

Claire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues que bien que escribas para desahogarte un poquito... escribir es lo mejor para ese propósito. Y con respecto a lo de mi avatar ¿verdad que habla mucho?, ja ja ja, es muy comunicativa, te seguiré leyendo lunagris, Saludos.

Claire. :p

12. loboestepario

loboestepario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    mentira, dulce mentira, que destrozó mi corazón, habia creado toda mi ilusion alrededor de ti, era feliz tejiendo emociones en ti dulce doncella, mas esto fue lo que recibi, tu dulce mentira, tu dulce indiferencia, ni me mirastes, solo partistes, sin preocuparte por mi, bien te deseo, que no pases por lo que pase, y que dios se apiade de tu alma, por haberme hecho sufrir como lo hiciste, dejandome tan solo
    un abrazo y un beso, es un placer leerte, y no te preocupes por micomentario, ya casi estoy loco.

13. lunagris

Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    te agradezco mucho q me hayas leido y te agradezco mucho tu comentario hecho poema... es muy especial para mí q hayas plasmado tu sentir y de preocuparme solo seria por el hecho de q seamos tantos los q lloramos por un amor q no corresponde o q nos miente pero ¿q se le va hacer? sino seguir deambulando aunq nos falte el aire...
    aprovecho para felicitarte por tu talento y por ese casi q confiesas de locura ya q de mi parte confieso un total :lol:
    gracias por estar aqui
    beshos y apapashos

14. loboestepario

loboestepario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    que mas le vamos a hacer si es nuestro destino, andar siempre solos y no recibir calor, pero el que te felicita soy yo, por tu grandioso talento, y escribes delicioso, pero ya casi te alcanzo, no etoy loco del todo pero si ya casi llego, falta poco. un beso.

Comparte esta página