1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Por qué?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Crissy, 14 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 741

  1. Crissy

    Crissy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Por que soy tan tonta... por que soy tan ingenua... por que si despues de lo que pasó hace 3 años volví a entregar mi corazón.... tan facilmente y practicamente a un desconocido.... por que.... no lo entiendo.

    Por que llegaste tán rápido y sin dificultades a los más profundo de mi ser... por que tenías que besarme tan apasionadamente, no solo los labios... si no el alma..... al menos lo hiciste en un lugar que quizá en mi vida no volveré a pisar....

    Por que tu rareza y singularidad, cambiaron mi forma de ver la vida y ahora no se si regresar a ser la que era yo -un desastre andando- o continuar como la que conociste -cuyo cambio siempre traera a mi mente tu recuerdo- o puedo hacer una combinación de ambas.... no lo se....

    Por que tus mensajes y abrazos se volvieron mi adicción y aunque suene raro... en un solo día tus besos se volvieron mi ilusión.... por que.... no lo entiendo.....

    Por que contigo me sentia en un sueño, en un mundo de fantasía.... lejos de los mortales.... me sentía como una diosa entre tus brazos.... me llegue a sentir única y afortunada de estar a tu lado... por que razón, me hiciste sentir así... ahora me siento como cualquiera, del montón, sin nada especial....

    Por que si no quieres nada conmigo... sigues demostrando lo contrario.... si, una amistad es bonita.... pero mas bonito seria estar entre tus brazos.... estar pegada a tus labios... sentir latir tu corazón.... sentirte cerca de mi.....

    Por que cuando te tengo cerca, no siento nada.... y cuando estas lejos, te extraño..... siento cosas raras en mi pancita y cabeza... por que en estos días nublados pienso que jamás te veré a mi lado....

    Hoy un día en el que necesitaba un desahogo, alguien que me sacará de mis pensamientos de trabajo, simplemente no apareciste, simplemente no llamaste.... cada vez te siento mas ajeno a mi vidad, pero tan cerca de ella....

    Un día te dije gracias por haber entrado en mi vida.... Hoy te digo, nunca salgas de ella.....

    (Escrito 14 de septiembre de 2009)
     
    #1
    Última modificación: 14 de Octubre de 2009

Comparte esta página