1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Por qué?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por patrocoa, 15 de Agosto de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 415

  1. patrocoa

    patrocoa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2014
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0

    ¿Por qué?... ¿Por qué el amor? ¿Por qué la vida? ¿Por qué los días? ¿Por qué las estaciones? ¿Por qué los viajes? ¿Por qué los sueños? ¿Por qué las cenas? ¿Porqué los atardeceres?

    Antes de conocerte me hacía todas estas preguntas, y muchas más. Me preguntaba porque existían cosas que desde mi punto de vista en ese momento, eran inútiles. Pero un día, bueno, un día no, gracias a todo el tiempo que llevo junto a tí, he encontrado mis respuestas, que seguramente no sean aplicables a otras personas, pero mejor te las cuento y así sabrás una parte del por qué te quiero :

    El amor existe porque existes tú. La persona mas bella de este mundo. Porque sin el amor yo no te hubiera conocido, y no hubiera podido experimentar la sensación que da el corazón cuando ves al amor atraversar tu puerta y quedarse contigo.

    La vida . Porque tu eres vida. Tu eres mi vida. Tu llenas mi vida. Tu eres la vida con la que quiero compartir la mía. Tu eres la vida con la que quiero crear vida.

    Los días . Porque cada día junto a tí, es un día contigo, y doy las gracias por ello. Porque cada día que pasa te conozco mejor, porque cada día te quiero más.

    Las estaciones . Porque uno de los mayores placeres que puedo tener es pasar las estaciones contigo, poder disfrutar el verano junto a tí, ver como el sol ilumina tu belleza, pasar los días interminables del otoño paseando , calentarnos en el sofá y verte dormir en las frías noches de invierno, y ver como cumples primaveras junto a mí.

    Los viajes . Porque vale la pena descubrir mundos nuevos, en los que tu y yo nos perdemos y jugamos a buscar el camino que nos lleve a la felicidad, aunque yo ya lo he encontrado, pero tu no puedes, porque el camino eres tú, y el viaje ya ha empezado.

    Los sueños . Porque siempre te he soñado, porque tu eres mi sueño, porque quiero soñar cada noche junto a tí, porque cada dia te sueño, y cada día, una vez más, mi sueño se cumple.

    Las cenas . Porque lo mas importante de una cena no es la comida, ni el restaurante, sino la persona con la que la compartes, y por eso te elijo a ti para compartir mis cenas, mis comidas, mis desayunos, y mi vida.

    Los atardeceres . Porque es el último que me has resuelto, y sin duda de los más importantes. Porque he fotografiado miles y miles de atardeceres que me han deslumbrado con su belleza, pero no hay ningún atardecer tan bello como los que paso contigo, porque la belleza se queda corta a tu lado, porque tu eres el atardecer mas bonito que he visto en mi vida, y porque tu atardeces junto a mi, y no hay nada mejor que eso.

    Por estos motivos y por muchos más puedo decir: Te Quiero mi vida, mis días, mis primaveras, mi camino, mi sueño, mi cena, mi desayuno, mi comida, mi atardecer... mi amor.
    Porque eres la respuesta a mis porqués, y sin tí, no existiría nada.
     
    #1

Comparte esta página