1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

por que...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por mein_darkengel, 2 de Enero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 532

1. mein_darkengel

mein_darkengel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Por que dejas solo?...dime que he hecho mal…así entre suspiros pueda remediarlo… por que me dejas solo?...frente a tanta oscuridad en el olvido escondido…lamentando cada latido involuntario de mi sosegado corazón.
    Heme aquí, en el umbral de los miedos, frente a toda la audiencia de este macabro teatro…heme aquí…donde todos podrán juzgarme…en el eterno circulo vicioso, que retorna siempre al lugar de partida…mi propio yo…enigma sin fin, lúgubre tortura que dará fin al fin de mis días.
    Mientras tu silueta se hierge entre mis cejas, siliente, inmutable a mis actos…por que todo acaba donde empiezas tu…y no me dejas encontrarte… vago sin sentido en esta jaula de madera, como un pájaro que al borde de la demencia rasgo mis ojos para poder ver la luz que encandila a muchos…acaso estoy ciego?...acaso la realidad en que vivo no es la de todos?... no lo se…

2. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

una carta dolida

Comparte esta página