• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Por ser poeta ( Senryu )

Rafael Llamas Jimenez

Poeta veterano en el portal
20090808110606-francisco-carretero-y-antonio-lopez-hablando-1959-.jpg

¡Por ser poeta
todo el mundo me cuenta
para que escriba!...

Última edición:
Qué maravilloso es sentirse poeta, mi querido Rafael. No sólo te sientes tú, sino que la gente que te rodea igual lo siente. Lo transmites sin poderlo evitar y revierte en los demás. Tú sabes expresar el sentimiento y cada vez acudirá más gente a ti. Besazos queridísimo amigo. Estrellas y repu si es que me dejan.

20090808110606-francisco-carretero-y-antonio-lopez-hablando-1959-.jpg

¡Por ser poeta
todo el mundo me cuenta
para que escriba!...

Woow!!! Felicidades. Espero que le hagan buenas críticas los que más entiendan, porque creo que las merece. Yo, como menos entendido, me aventuro a decir que es un estupendo senryu.
Un abrazo.

Muchas gracias J.ORS,H, por tu lectura y por tu comentario. Bueno amigo, esperemos que por lo menos reuna las caracteristicas de un senryu. Muy agradecido. Un saludo

Qué maravilloso es sentirse poeta, mi querido Rafael. No sólo te sientes tú, sino que la gente que te rodea igual lo siente. Lo transmites sin poderlo evitar y revierte en los demás. Tú sabes expresar el sentimiento y cada vez acudirá más gente a ti. Besazos queridísimo amigo. Estrellas y repu si es que me dejan.

Muchas gracias querida amiga lomafresquita, por tu lectura y por tus palabras. Es cierto, muchas personas al saber que escribes, te cuentan sus cosas, algunas con la intención de que le escribas algo, de que plames sus sentimientos en un papel. Los más jovenes son los mejores, los mas naturales, los mas atrevidos, mi sobrino me pide que le escriba cartas de amor para una niña del colegio, y está un poco triste porque ya no la verá hasta Septiembre. Bueno amiga, muy agradecido. Un beso

Excelente terceto que podría ser incluido en la categoría del zappai,el resultado es el mismo ya que lo que cuenta es lo importante...:::banana:::

Manoaplaude.gif

Muchas gracias Maramin, por tu lectura y por tus palabras. No tengo ni idea de lo que es zappai, ahora buscare el significado.
Me alegra mucho que le haya gustado. Muy agradecido. Un saludo amigo

NO se si voy a dar impresion de una fenomenal confusion con lo que yo veo en este,
que son muchas posibilidades (y eso para mi es una cualidad en poesia)
1
porque soy poeta
el mundo entero pasa sobre mi
de tal manera que escribo sobre él

2
por ese deseo de ser poeta (o continuar siendolo)
el munudo entro pasa sobre mi
y escribo sobre el

3.
Como soy un poeta
muchos hablan conmigo (no son los poetas buscados por todo mundo para que les aconsejen y motiven?)
y luego yo vuelco las vivencias sobre mi poesia

4. Soy poeta
habla todo a mi alrededor, me lleno de ello, lo vivo intensamente,
y escribo....

podria continuar.....

Por lo mismo fue placentero leer, y me hizo pensar mucho. Igual tal vez pierdo el punto principal
=)

UN fuerte abrazo.

NO se si voy a dar impresion de una fenomenal confusion con lo que yo veo en este,
que son muchas posibilidades (y eso para mi es una cualidad en poesia)
1
porque soy poeta
el mundo entero pasa sobre mi
de tal manera que escribo sobre él

2
por ese deseo de ser poeta (o continuar siendolo)
el munudo entro pasa sobre mi
y escribo sobre el

3.
Como soy un poeta
muchos hablan conmigo (no son los poetas buscados por todo mundo para que les aconsejen y motiven?)
y luego yo vuelco las vivencias sobre mi poesia

4. Soy poeta
habla todo a mi alrededor, me lleno de ello, lo vivo intensamente,
y escribo....

podria continuar.....

Por lo mismo fue placentero leer, y me hizo pensar mucho. Igual tal vez pierdo el punto principal
=)

UN fuerte abrazo.

Quinto , gracias por tu lectura y muchas gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo en los cuatro puntos, y como bien has dicho, podrías continuar.
El primer punto me ha encantado.
Muy agradecido. Un abrazo amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás