Complejo b y taurina para estar “de buenas”
diclofenaco por sí quiere algo del Kamasutra
paracetamol por sí le “duele la cabeza”
sildenafil para una tercera o cuarta penetración (ajá) (es golosa)
salbutamol por sí me asfixio en la refriega
levonorgestrel para espantar a la cigueña
tetraciclina en pomada, por sí las dudas (infección)
…diazepam y tequila
por sí la encuentro con otro.
Jajajajajajajajajajaja, ¿tienes un Vademécum en tu casa?, jajajajajajajajajaja.
Has estado sembrado, ingenioso, simpático, desbordante de buen humor, sí, y eso es de agradecer, sí, el encontrarse con algo tan simpático como este poema, es liberador, y agradable, y nos despierta las sonrisas. Te aplaudo con efusión.
Bueno, bueno, pues yo miraré eso de la "taurina" para que "me de alas", jajajajajajaja, y eso del "sidelnafil" para que me haga más "homo erectus"" de lo que ya soy, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...., aún no lo he probado, y eso que tengo 67 tacos, jaja, pero creo que me voy a aventurar a probarlo..., a ver que pasa..., lo mismo he de llamar a urgencias médicas para que "bajen los entusiasmos que permanecerían enhiestos"", jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pero me arriesgaré a tal situación, jajaja, porque ya son muchos los amigos que me invitan a que lo pruebe, porque dicen que es la rehostia, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Y bueno, si encuentro a mi esbelta gacela dejándose devorar por lobo de otro clan lobuno, jajajaja, ...., me endiño una caja de diazepán, y cojo una cogorza de tequila que ni los más entusiastas tequileros mejicanos podrían asumirla, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Un fuerte abrazo, mi entrañable homo adictus, de tu amigo homo erectus (que lo será más si pruebo el sildenafil, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja)