• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Por si no me alcanza el tiempo

Armonia

Poeta veterana
Tiempo_de__Amor_V.jpg

te dejo en las pupilas mis palabras,
aquellas que rozaron tus mejillas;
te dejo en los labios mis latidos,
el calor de mis manos en el viento,
mil besos en la espuma de un café,
el olor del amor en un sonido.

te dejo en los sueños la paciencia,
la luz de nuestra estrella en un suspiro,
la calma de la luna en un poema
y un sol amanecido en los recuerdos.

Por si no me alcanza el tiempo...
Te dejo en la memoria
lo que fuimos.

Última edición:
Una dulce melancolía se desprende de tus versos de amor.
Un gustazo leerte.
Besos.

Hermoso poema, Armo. Tienes razón, el tiempo no te espera, es decirlo todo ahora o nunca.
¡Qué grato volver a leerte! Te dejo abrazos, amiga. :)

Bello, hermoso sin más que decir, si no me alcanza el tiempo, solo quedaran los recuerdos, las palabras que se lleva el viento pero que se guardan en el corazón, muy bueno, me ha gustado mucho, en especial el final, todo un gran sentimiento encontrado, saludos, un gusto pasar por tus lineas.

POR SI NO ME ALCANZA EL TIEMPO..... de leer todos tus poemas te digo ahora mismo que la gente necesita de tus letras para saber de tu existencia, de tu vida, de las fantasias que creas o simplemente de lo que estas viviendo en lo emocional...POR SI NO ALCANZA EL TIEMPO en estos tiempos donde el reloj transcurre tan igual como hace mil años pero que en nosotros los humanos se nos hace cortos te digo que me invites un café.

POR SI NO ME ALCANZA EL TIEMPO..... de leer todos tus poemas te digo ahora mismo que la gente necesita de tus letras para saber de tu existencia, de tu vida, de las fantasias que creas o simplemente de lo que estas viviendo en lo emocional...POR SI NO ALCANZA EL TIEMPO en estos tiempos donde el reloj transcurre tan igual como hace mil años pero que en nosotros los humanos se nos hace cortos te digo que me invites un café.

Por supuesto que te invito y te cuento de mi existencia entre las letras de la espuma del café y el humo de los recuerdos.. Gracias por siempre tener esa palabra de apoyo... y esos instantes para saludar.
rgh1223258352l.gif

Bien sabes que nunca en mis cometarios habra las clasicas palabras "Me gusta" "sigue adelante" "buen poemas" y demas derivados..

Querida Amiga Armonia. Quedate tranquila, que te sobrará tiempo, para decírcelo,
todos los días. Un gusto pasar por tus, tiempos Estrellas Reputación Te mando
Besos y Abrazos Uruguayos

Que hermoso! Lindo obsequio el que nos das con tan bellos versos...
Una hermosa lectura, pasiva, hermosa, con aroma de vida y amor...
Me ha encantado leerte, te saludo y te dejo mis mejores deseos...

wow! hace tiempo que no te leía y me as maravillado con estés poema exquisito , fue un gusto probar la delicia, de tus letras.

Siempre habrá tiempo suficiente cuando se siente algo de verdad madrinita. Usted es grande en la poesía y le apludo esta gran obra. Mi abrazo y todas las estrellas para usted desde estos mis suelos californianos.

Es un hermoso poema Armonía...

"Dejar mil besos en la espuma de un café" ... es mágico y fantástico.

Estrellas para ti, un placer leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás