Por si se me olvida decírtelo…

alek666

Poeta fiel al portal
Por si se me olvida decírtelo… me divertí mucho…

Por supuesto, siempre decimos lo que sentimos, pero con el paso de los años, esas formas de expresarnos se van diluyendo y no siempre recordamos lo más importante: ser agradecidos. Mostrar gratitud a la persona especial nunca será un desperdicio. Después de todo, ¿cuántas veces nos damos cuenta de que han pasado los años y seguimos siendo felices? Díselo. Dale las gracias por compartir esos momentos contigo.

Crédito de la frase: A quien corresponde.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Hay otras ideas, búscalas y disfrútalas, gracias por estar aquí

Última edición:
Por si se me olvida decírtelo… me divertí mucho…

Por supuesto, siempre decimos lo que sentimos, pero con el paso de los años, esas formas de expresarnos se van diluyendo y no siempre recordamos lo más importante: ser agradecidos. Mostrar gratitud a la persona especial nunca será un desperdicio. Después de todo, ¿cuántas veces nos damos cuenta de que han pasado los años y seguimos siendo felices? Díselo. Dale las gracias por compartir esos momentos contigo.

Crédito de la frase: A quien corresponde.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Hay otras ideas, búscalas y disfrútalas, gracias por estar aquí
Reconocer y agradecer los momentos felices compartidos es crucial para el bienestar emocionales heroico.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás