1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por Siempre Seras Mi Amig@...CERRADO INFRAC.R.2.M.P.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LUISA BONOLA, 6 de Julio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 659

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. LUISA BONOLA

LUISA BONOLA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Porque persibes antes qua nadie
    la hendidura de mi corazon...

Porque cubre con delicadeza mis defectos
    y muestras mus virtudes...

Porque no pides que te busque si te necesito
    siempre estas a mano, dispuesto y entregado...

Porque mis cosas se reflejan en ti
    y siempre me aconsejas poniendo lo mejor de ti mismo...

Porque no solo sufres con mi dolor
    sino que sabes crecer con mis exitos...

Porque nunca me doy cuenta del sacrificio que estas realizando...

Porque no calculas lo que tengo, ni mides
    el punto donde me coloca la sociedad...
    [COLOR=darkslateblue][/COLOR]
    [FONT=Fixedsys][COLOR=darkslateblue]Dentro de ti siempre encuentro mi propia dimension...[/COLOR]
    [FONT=Fixedsys][COLOR=darkslateblue][/COLOR]
    [FONT=Fixedsys][COLOR=darkslateblue]Porque me halagas pocas veces[/COLOR]
    [FONT=Fixedsys][COLOR=darkslateblue]y me contradices muchas...[/COLOR]
    [FONT=Fixedsys][COLOR=darkslateblue]Porque cada vez que salgo de tu compañia[/COLOR]
    [FONT=Fixedsys][COLOR=darkslateblue]quisiera ser mejor...[/COLOR]
    [FONT=Fixedsys][COLOR=darkslateblue]Porque cada vez que hablo contigo[/COLOR]
    [FONT=Fixedsys][COLOR=darkslateblue]me inunda la paz, el consuelo, el amor...[/COLOR]
    [FONT=Fixedsys][COLOR=darkslateblue]Porque mi conciencia no me reprocha tu amistad...[/COLOR]
    [FONT=Fixedsys][COLOR=darkslateblue]Porque mi confianza no te teme...[/COLOR]
    [FONT=Fixedsys][COLOR=darkslateblue]Porque mis locuras no te alejan...[/COLOR]
    [FONT=Fixedsys][COLOR=darkslateblue]Porque eres el 1ro. que llega a mi mente[/COLOR]
    [FONT=Fixedsys][COLOR=darkslateblue]en las locuras de la vida...[/COLOR]
    [FONT=Fixedsys][COLOR=darkslateblue]Porque te mides para no herirme[/COLOR]
    [FONT=Fixedsys][COLOR=darkslateblue]pero a la hora de la verdad hablas sin reservas...[/COLOR]
    [FONT=Fixedsys][COLOR=darkslateblue]Porque para ti no hay parte obscura en tu corazon[/COLOR]
    [FONT=Fixedsys][COLOR=darkslateblue]y vives despejando mi camino impulsando mis sueños[/COLOR]
    [FONT=Fixedsys][COLOR=darkslateblue]y gozando mis realizaciones...[/COLOR]
    [FONT=Fixedsys][COLOR=darkslateblue]Porque sabes rezar y pides por mi felicidad...[/COLOR]
    [FONT=Fixedsys][COLOR=darkslateblue]Como algo que tambien es ecencial para ti...[/COLOR]
    [CENTER][FONT=Fixedsys][COLOR=darkslateblue]:::hug::: ¡¡¡LO MEJOR DE NUESTRA AMISTAD ES QUE HACEMOS UN GRAN EQUIPO!!!:::hug::: [/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Fixedsys]
    [FONT=Fixedsys][COLOR=darkslateblue]PARA TI:[/COLOR]
    [FONT=Fixedsys][COLOR=#483d8b]MI GRAN AMIG@...[/COLOR]
    [FONT=Fixedsys][COLOR=darkslateblue] [/COLOR]

[b][i][color=red][u][SIZE="5"]ADVERTENCIA DE JULIA, AYUDANTE DE ADMINITRACIÓN[/SIZE][/u]:

[SIZE="2"]Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por la usuario * el nombre del autor original de *este poema, y haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o *que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia prohiben, en defensa de los derecho de autor, lo siguiente:

[u]"2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los “derechos de auto”, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original."[/u][/SIZE]

[u][SIZE="5"]POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA[/SIZE].[/u]

[SIZE="2"]Este tema aparece en varias página de internet, entre ellas puede leerse en la página: [/SIZE] [url]http://clase4061986.spaces.msn.com/blog/cns!6A9885E1A94A02FF!125.entry[/url] [/color][/i][/b][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    TEMA CERRADO POR INFRINGIR LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA, EN ESTE PORTAL SE PROTEGEN LOS DERECHOS DE AUTOR.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página