1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por siempre te he amado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por WILON G, 2 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 3990

1. WILON G

WILON G Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Son las dos de la mañana y me he despertado soñando contigo me he acordado de tu
    imagen en mi mente y los bellos momento
    que a tu lado he pasado.

Otra vez me he despertado de una pesadilla,
    de un profundo y largo sufrimiento
    que por tu ausencia he pasado y que por tu amor me ilusione sin ningun reparo..

Aunque aun no estemos juntos ya me estoy preparando para verte de nuevo conmigo a
    tu lado porque yo nunca te he olvidado y nunca me he podido dejar de sentir enamorado.

Hoy de nuevo quiero decirte que quiero que
    cuentes con mi amor aunque aun estoy del otro lado pero que pronto estare contigo para mostrarte[FONT=comic sans ms] este mi amor tan anhelado.[/FONT]

[COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]No quiero que sientas que te estoy presionando o[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms] que pienes q yo estoy apurado llevare con [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]calma esta oportunidad que nos hemos brindado.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms]

[LEFT][SIZE=4][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]Te amo amor te amo; te amo con todas las fuerzas [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]que Dios me ha dado no te asustes que poco a poco me ire acercando.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/LEFT][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[LEFT][SIZE=4][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]No quiero perderte de vista no quiero perderte[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms] de nuevo buscare la forma para que sientas [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]que yo ahi siempre he estado.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[LEFT][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms][SIZE=4]Tu nueva semilla sera parte de mi vida porque [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]asi la vida te lo ha encomendado y estare alli si [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]tu lo quieres siempre a tu lado luchando por este [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]gran amor que siempre te he profesado.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[LEFT][SIZE=4][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]Mi amor te amo y quiero q lo sepas te lo digo con [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]el corazon en la mano perdoname si no he sido el [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]mejor hombre que a tu vida ha llegado pero ten [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]presente q yo luchare por hacerte la mujer [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]mas feliz a mi lado.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[LEFT][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms][SIZE=4]Trabajare por ti por nuestra familia por salir [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms][SIZE=4]adelante con tu amor y mi amor cogidos de la[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]mano para que nunca nos falte nada y a nuestros [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]hijos darles todo el amor y las cosas para que[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms] sean siempre felices y orgullosas de ti y de mi [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]siempre los dos enamorados.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[LEFT][SIZE=4][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]Te amo mi amor te amo y en este momento lloro [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]por dos razones la primera es porque estoy triste [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]en este momento, estas muy lejos de mi y no te [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]puedo abrazar como en el pasado.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[LEFT][SIZE=4][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]Pero tambien estoy feliz porque creo que en el futuro[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms] si Dios y el universo lo permite estare de nuevo muy[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms] cerca de ti haciendote el amor y amandote como [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]nunca pense volveria a lograrlo.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[LEFT][SIZE=4][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]Gracias amor gracias a ti gracias a Dios gracias[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms] por pensar en querer volver ha intentarlo hoy[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms] creo que el amor por ti nunca se me ha borrado y pido [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]a Dios del cielo que sea pronto estar tomados de [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]la mano mirandonos[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms] a los ojos uniendo nuestros [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]labios para fundirnos en un beso sellando por fin[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms][SIZE=4]las lagrimas que hemos derramado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[LEFT][SIZE=4][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]Te amo mi amor te amo yo nunca te he olvidado[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms] y hoy mas que nunca estoy seguro de todo lo que [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms]mi corazon te ha amado.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[LEFT][COLOR=#00b0f0][FONT=comic sans ms][SIZE=4]Wilson Gomez[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/LEFT][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    el amor mostrado es admirable
    se nota que la amas mucho amigo,
    la entrega en cada letra
    es excelente,
    bienvenido
    siga escribiendo
    saludos

EDU

3. WILON G

WILON G Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus palabras de verdad gracias por tu comentario

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amigo letras muy entregadas sin dúda placer leerte.

Comparte esta página