1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Por su mala cabeza

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por fabiolaselene, 27 de Marzo de 2021. Respuestas: 6 | Visitas: 756

  1. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer
    Por su mala cabeza

    Un grupo de adolescentes, estaban pasando unos días de vacaciones, en unos campamentos, en medio de un bosque, un verano, de hace unos cuantos años

    Se quedaron sin provisiones y cuatro de ellos se acercaron al pueblo, en una vieja camioneta a comprarlas a la tienda más cercana.

    Las condiciones en el campamento eran duras,: calor intenso y mucho molestos mosquitos que a pesar de tener en las tiendas mosquiteras, se metían y no les dejaban pegar ojo. Ya terminadas las comprar se acercaron a visitar a un amigo, que era guarda forestal del distrito, para darle las gracias, por haber expulsado a una pandilla de gamberros, que se dedicaba a robar y aterrorizar, por la noche a los campistas.

    El campamento tenia sus propias reglas y una de ellas era, no salir fuera de los limites, con verjas, pues habia animales sueltos, que podían atacarles, pero sus ganas de aventura, hizo que cuatro de ellos, por una apuesta, se alejasen sin pensar las consecuencias.

    De repente, se vieron rodeados por una familia de osos y no sabiendo que hacer, se quedaron paralizados. Uno de ellos, el miedo, le hizo echar a correr y eso les enfureció y lo atacaron ferozmente y de una zarpada lo dejaron inconsciente

    Mientras en el campamento, a la hora de la cena se dieron cuenta, que faltaban y el encargado llamando a los guardas del bosque, decidieron ir a su encuentro.

    Cuanto antes fueran a rescatarlos, más posibilidades tenían de volver, con vida.

    Los guardas del bosque, con todo el equipo de rescate, guardia civil y bomberos, sin dudarlo, salieron a por ellos, a pesar que ya había anochecido

    Uno de los chico, que le gustaba, leer cuentos de terror y aventuras se acordó, que haciéndose el muerto y untándose con barro, no lo verían, pues su vista, según había leído, solo localizaba el movimiento.

    Y así lo hizo, se resguardo entre dos piedras grandes y en un charco de barro se metió.

    La noche se le hizo eterna, acordándose de la imagen, tan espantosa, que había presenciado, sin poder hacer nada para ayudarlos

    El frío le congeló parte de su cuerpo y ya sin apenas fuerzas se desmayó.

    Le despertaron unos disparos y viendo a un avión , volar encima de su charca, como pudo se colgó de unas raíces, que sobresalían en la orilla y comenzó a agitarlas.

    Esto hizo, que lo viesen y fueran a rescatarlo.

    Después de diez horas de frío, miedo, terror, todo había terminado, un llanto desgarrador surgió de sus ojos, se abrazo al enfermero y vio a todo el personal del campamento y compañeros que le habían ido a recibir, arrepintiéndose, de haber puesto en peligro, a tanta gente, por su mala conducta y poca cabeza.

    Un relato, que me contaron, cuando era niña y que ocurrió, hace mucho tiempo

    Techuaym (mío)
     
    #1
    Última modificación: 27 de Marzo de 2021
    A DESIRE SOLE le gusta esto.
  2. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Los cursos de primeros auxilios de la cruz roja, con mayúscula, también están llenos de sorpresas, me gustó mucho, saludos.
     
    #2
    A fabiolaselene le gusta esto.
  3. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer
    Gracias por tus palabras y me alegro que te guste
    Un saludo
     
    #3
    A DESIRE SOLE le gusta esto.
  4. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

     
    #4
    A fabiolaselene le gusta esto.
  5. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer
    Feliz día para ti
    Que disfrutes si celebras la Semana Santa
    Un beso
     
    #5
    A DESIRE SOLE le gusta esto.
  6. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    :) Superr gracias, para ti también.
     
    #6
    A fabiolaselene le gusta esto.
  7. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer
    Ya es tarde y despedirme con tu entrad, me satisface.
    Siempre es un gusto saber que , aunque pocos, me seguis siempre.
    Gracias.
    Has otro rato.
     
    #7
    A DESIRE SOLE le gusta esto.

Comparte esta página