1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por tan solo esta noche.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Fluoruro, 15 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 461

1. Fluoruro

Fluoruro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Viendo el resplandor del fuego interno, en noches eternas de apetito por ti, fijándome la imagen de tu cuerpo en mi cuerpo, vil sueño compartido pero no posible, en terrible sensación de pasión interrumpida mi cuerpo se colapsa en el más voraz deseo de tu carne, por tan solo esta noche.

Y el destino nos impide el saciar nuestros instintos y fingimos muchas veces satisfacciones placenteras con cuerpos ajenos al nuestro, y la verdad nos recrimina cuando estamos a solas y la vergüenza y arrepentimiento bailan enfrente de nosotros en cruel y agobiante burla, por tan solo esta noche.

Y cada noche me estremezco al evocarte, mi cuerpo se cubre de sudor y tu imagen me arrebata el sueño, mientras tiemblo de pensarte, mi mente alucina y parece que puedo tocar tu cuerpo desnudo y recorrer cada curva de el con lentitud como si no hubiera tocado a nadie jamás, besarte en silencio con los ojos cerrados por toda la eternidad, por tan solo esta noche.

Tenerte una sola vez poseerte esta noche, salir del deseo y la ilusión que se desvanece con cada amanecer y detener el llanto causado incesablemente de no tenerte conmigo, la amargura de que no seas mío, la incesante punzada en mi corazón de saber que perteneces a otra, el terrible dolor de no ser tuya, la confrontación que mi cuerpo tiene en cada noche con mi soledad que es quien me posee, por tan solo esta noche.

2. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203

Comparte esta página