GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥ 8 de Octubre de 2014 #1 Escribiría por ti toda la vida porque sé que no sabes leer lo que mis ganas de ti dicen en tu nombre suspirado en letras reflejadas en miradas.
Escribiría por ti toda la vida porque sé que no sabes leer lo que mis ganas de ti dicen en tu nombre suspirado en letras reflejadas en miradas.
HÉCTOR Eres mi poesía; yo el instrumento inspirado. 9 de Enero de 2015 #2 GEORTRIZIA dijo: Escribiría por ti toda la vida porque sé que no sabes leer lo que mis ganas de ti dicen en tu nombre suspirado en letras reflejadas en miradas. Haz clic para expandir... pocas letras pero atractivas.
GEORTRIZIA dijo: Escribiría por ti toda la vida porque sé que no sabes leer lo que mis ganas de ti dicen en tu nombre suspirado en letras reflejadas en miradas. Haz clic para expandir... pocas letras pero atractivas.
GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥ 9 de Enero de 2015 #3 HÉCTOR dijo: pocas letras pero atractivas. Haz clic para expandir... TAN SIMPLE COMO LA VIDA...