1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

por ti voy a cambiar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 27 de Abril de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 386

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726

ocdulia no me quiere

no me quiere en lo absoluto
    no le interesa nada de mí
    no le afecta en lo más mínimo el hecho de que yo esté enamorado de ella
    supongo que las raras veces en que piensa en mí
    se dice "pobre diablo, me ama pero ya se le pasará"
    no se puede hacer nada para modificar esta situación
    sólo esperar que pase el tiempo
    mientras tanto pienso en el suicidio
    un bote de pastillas, la bañera, la botella de vodka
    morir escuchando la tercera de beethoven
    el cuclillo emitiendo sus agudas notas en el bosque después de la lluvia
    mi alma escapándose subrepticiamente de mi cuerpo
    el dolor de mi corazón diluyéndose entre el polvo de las estrellas
    dos o tres días más tarde el vecino denunciaría la fetidez a la policía
    mi hermano reconocería mi cuerpo en la morgue
    "siempre fue un fracasado" diría el cabrón
    y después montaría en su mercedes y regresaría a sus negocios
    [SIZE=3]mi madre allá en suiza tal vez enarcaría las cejas al enterarse[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]"¿no se había muerto ya hace un par de años?"[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el tipo que me vende la droga me maldeciría[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por haber muerto sin pagarle los últimos 3 gramos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ocdulia oiría hablar de mi muerte una semana más tarde[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]probablemente se encogería de hombros[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]abriría su bolsa y sacaría el pintalabios[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se repasaría los labios un par de veces[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se miraría en el espejito de mano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"cada día estoy más guapa" pensaría[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]luego sonreiría a su imagen reflejada en el espejo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"chica, eres realmente bella"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo estaría ya encajonado dentro de un agujero en la tierra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin otra cosa que hacer excepto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pudrirme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. 11.1.14

11.1.14 Exp..

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Leer tus pútridas pero muy interesante lineas me ha hecho sentir mejor, hay inmundicia en todos lados y no sólo en mi alcoba, No queda más que beber una cerveza y seguir escribiendo, sabes me recuerdas un tanto a Óscar de la Borbolla.

Comparte esta página