1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por Ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Cristi, 10 de Julio de 2006. Respuestas: 14 | Visitas: 1245

1. Cristi

Cristi Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Por Ti

Por ti,
    moriría para que no tuvieras
    ni una sola gota de tristeza.

Por ti,
    daría mi vida sin pensar
    si con ello, pudieras recuperar la alegría,
    que tenías y que perdiste un día.

Por ti,
    cualquier cosa haría,
    hasta regalarte mis días
    a cambio de los tuyos
    para quitarles el dolor
    y devolvértelos rellenos de amor.

Por ti,
    me abrazaría a tus noches,
    para velar tus sueños,
    [COLOR=#4169e1]colándome por tu ventana[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#4169e1]igual que si fuese viento.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]Pero no temas, mi amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]que no te despertaré,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]tan sólo te acariciaré[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]y sobre tu almohada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]mi amor dejaré.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]Así, mañana al despertar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]descubrirás que estuve en tu cama,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]y entenderás que era yo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]la que te acompañaba[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]mientras tú, mi amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]mientras tú soñabas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4169e1]Cris.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=darkred]Siempre dándolo todo en el amor y reflejándolo en tus versos...[/COLOR]

[COLOR=darkred]como siempre, sencillez para describir AMOR...[/COLOR]

[COLOR=darkred]Qué bonito sería despertar mañana y sentir que alguien estuvo en la cama acariciándome sin despertarme[/COLOR]

[B][COLOR=blue]un beso <Cris>[/COLOR][/B]

[COLOR=darkred][URL="http://www.subir-fotos.com"][IMG]http://www.subir-fotos.com/uploads/3d813c81e0.jpg[/IMG][/URL][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. jorge zambrano

jorge zambrano Exp..

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Me da mucho gusto haberte encontrado otra vez por aqui, hermosas letras, talvez deberiamos empezar a hacer lo que escribimos... pero no soy nadie para escrbirtelo, tampoco lo hago... saludos, besos... disculpa si las palabras te molestan pero ando con el corazon bastante expuesto al dolor

4. JAIME

JAIME Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[B]Que bello poema, cuánta entrega!
    me han encantado tus palabras
    Un Beso!!!!!
    :::hug::: [/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Cristi

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Qué foto tan bonita me has regalado. Gracias.
    En el amor hay que darlo todo, no valen las medias tintas.
    Tiene que ser de lo más hermoso sentir al despertarse que mientras dormías, hubo alguien amándote con caricias y cuidando tus sueños.

Te contaré un secreto ahora que nadie nos lee ....
    Recuerdo con infinito cariño, una noche, que entre todas las noches, ha sido una de las más hermosas que he vivido, porque me la pasé enterita mirando y acariciando, a alguien a quién he amado muchísimo, mientras él dormía.

6. Cristi

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Me entristece que tu corazón esté sufriendo. Espero que pronto se alivie y en vez de dolor, en él sólo exista amor.
    Déjame decirte que cuando la vida me dió la oportunidad, la aproveché y hice lo que en ocasiones escribo. Ahora estoy atenta para no perder ni una sóla oportunidad que me de la vida, haz tú lo mismo.

Gracias por leerme y por tus palabras.
    Un besote relleno de cariño para ti.

7. Cristi

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Jaime por tu visita.
    Me alegra saber que te gustó.
    Besotes

8. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    vaya, debió ser precioso Cris...mira con que cariño lo recuerdas...ojalá tengas MUUUUUCHAS más noches así....:::hug:::

besazos

9. Cristi

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Fue precioso e inolvidable ese momento y ¿sabes por qué?... Porque me llené de él y, de esa manera lo tenía conmigo aunque él no estuviese cerca.

Más besitos para ti.

10. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    Que hermoso...esto fue muy dulce....
    la ternura que tu sentir refleja es en si suficiente para embellecer tus versos..

Un grato momento el leerte..
    el cierrre me parece esplendido..y deja ese sabro de anhelo de vivir la estrofa...

Un calido abrazo.
    Saludos!!!

11. Rulo

Rulo Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Que amor más dulce el que expones, me ha encantado, tener una persona así debe ser maravilloso.

Muaaakkkkkssss!!!

12. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Hermanita, me ha encantado este poema. Eres toda entrega. Me gusta como cantas al amor, quedándote siempre con lo bello y desterrando las tristezas.

Un besazo.

13. Cristi

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Hermosas son las palabras que me regalas, Ice.
    Y hermoso es siempre tener tu visita.
    Mil gracias y miles de besos cariñosos para ti.

14. Cristi

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Así es como entiendo yo el Amor, Rulo. :::wub:::

Un gustazo saber que te gustó.

Besotes cariñosos y gracias por leerme.

15. Cristi

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Cómo me gusta saber que mi hermanita pasó por mis letras y me dejó las suyas.
    Siempre, siempre hay que quedarse con lo bello.
    Miles de besitos rellenos de sonrisas para ti.
    ¿Te he dicho alguna vez que te quiero?....pues por si se me ha pasado ahí va... TE QUIERO.:::hug:::

Comparte esta página