1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por todas esas cosas.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Dario Caccha Grimaldo, 8 de Agosto de 2012. Respuestas: 12 | Visitas: 1655

1. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Por todas aquellas personas con las que quise estar,

por todas las sonrisas que quise sonreir,
    por todas las lágrimas que quise llorar,
    por todas las caricias que quise acariciar,
    por todas las nostalgias que quise recordar,
    por todos los abrazos que quise abrazar,
    por todos los besos que quise besar,
    por todos los sueños que quise soñar,
    por todos los miedos que pude temer,
    por todos los amigos que quería tener,
    por todos los atardeceres que no pude ver,
    por todos los anocheceres que iluminé,
    por todos los amaneceres que oscurecí.

Por esos momentos que quise vivir,
    por esos silencios que acuchillaban,
    por esos nervios que me hacian temblar,
    [I]por esos reproches que nunca reproche,[/I]
    [SIZE=4][I]por esos insultos que golpeaban sin piedad,[/I][/SIZE]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][I]por esos andares que no pude caminar,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#000080][SIZE=4][I]por esos suspiros que no pude suspirar,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#000080][SIZE=4][I]por esos amigos que tanto añoré,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#000080][SIZE=4][I]por esas miradas que me hacian sonrojar,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#000080][SIZE=4][I]por esas manias que no quiero tener mas,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#000080][SIZE=4][I]por esas locuras que me hacian reir,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#000080][SIZE=4][I]por esas melodias que endulzaban mi ser,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#000080][SIZE=4][I]por esas canciones que tanto escuche.[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#000080][SIZE=4][I]por esas obsesiones que aniquilaban mi mente.[/I][/SIZE][/COLOR]

[FONT=palatino linotype][COLOR=#000080][SIZE=4][I]Por esa inocencia que me hacia ser feliz,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#000080][SIZE=4][I]por esa nobleza que me hacia perdonar,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [SIZE=4][I][COLOR=#000080][FONT=palatino linotype]por esa alegría que nunca mas volverá[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][COLOR=#0000cd].[/COLOR][/FONT][/font][/I][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][COLOR=#ff0000]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=4][I]por esa tristeza que me ato a la soledad,[/I][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=4][I]por esa sole[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][COLOR=#ff0000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I]dad que mato mi fe,[/I][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=4][I]por esa fe que quemó mi existir,[/I][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=4][I]por ese existir que ya no tiene sentido,[/I][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=4][I]por ese sentido que es un sin sentido.[/I][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]

[COLOR=#ff0000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I]Por todos aquellos que una vez me miraban,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#ff0000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I]por todos aquellos que querian hablarme,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#ff0000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I]Por todos quellos a quienes decepciones,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#ff0000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I]por todos quellos que no volveré a ver,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]

[COLOR=#ff0000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I]Por todos aquellos que me dijeron un hola,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#ff0000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I]por todos aquellos que me dijeron un chau,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#ff0000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I]por todos aquellos que me dijeron muérete.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]

[COLOR=#ff0000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I]por ese álguien que nunca encontré y que tanto amé,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#ff0000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I]por ese álguien que quería abrazar, apachurrar, besar,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#ff0000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I]acariciar, hablar, reir, soñar, sentir.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]

[COLOR=#ff0000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I]Por ese padre que me abandonó,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#ff0000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I]y por esa madre que siempre me amo.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]

[COLOR=#ff0000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I]Y por este iluso que [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#ff0000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I]algun dia pretende [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#ff0000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I]volver a reir como[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#ff0000][FONT=palatino linotype][SIZE=4][I]lo hacia ayer.

[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][IMG]http://3.bp.blogspot.com/_SxmcgSIKbTQ/Sv8nwrZrhkI/AAAAAAAAE20/b4SHP7rXobI/s1600/DSC00-700a.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Octubre de 2012
  2. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    conmueve.

de la fragilidad la fuerza.

nada mas puedo decir...se queda el silencio de respeto.

saludos.

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    INTENSOS VERSOS
    Un placer leerte!!
    dejo rep
    y saludos con abrazos

4. allix

allix Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    379
    Bonito muy bien elaborado saludos

5. clesi ada

clesi ada Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Mujer
    Nostálgicos versos.Es que llega un momento en que uno ve atrás y oh!!! se ve.
    Ni la tristeza ni la nostalgia matan, sí, eso dicen siempre.
    Me ha gustado su escribir.
    Saludos, amigo compatriota.

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Hay momentos en la vida, que debemos empezar de cero y así se logra...
    un abrazo con estrellas
    Rosario

7. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

amigo querido,
    que forma mas hermosa de versar...
    es como hacer un brindis de buen vino
    sobre todas esas cosas que somos, fuimos,
    quisimos, hicimos, vivimos, perdimos,
    pero el brindis lo has hecho poema...
    lujosa y elegantes, sentida y especial,
    un dulce cariño dejas a mi alma,
    gracias por este deleite que fue
    maravilloso leerte...no tengo porque decirte
    pero sabes que siempre tendrás todas la estrellas de mi parte,
    y toda la reputación merecida si la maquina me lo permite...
    siempre tendrás mi admiración...

8. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola Darío!

Son muchas las situaciones que se nos presentan a la largo de nuestras vidas y a cada momento debemos partir de ceros; pero lo más importae es asimilar los golpes pasados que esos forman parte de nuestras experiencias y vivencias hasta alcanzar el peldaño de la felicidad y la comprensión entre nuestros semejantes.

Buen trabajo.

Sigifredo

9. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola Darío!

Son muchas las situaciones que se nos presentan a la largo de nuestras vidas y a cada momento debemos partir de ceros; pero lo más importae es asimilar los golpes pasados que esos forman parte de nuestras experiencias y vivencias hasta alcanzar el peldaño de la felicidad y la comprensión entre nuestros semejantes.

Buen trabajo.

Sigifredo

10. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.167
    Maravillosos versos, conmovedor.

11. Uzziel

Uzziel Exp..

Se incorporó:
    15 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Me identifico con tu poema, poeta.
    Sobre todo, pero dándole valor al resto, en la última estrofa.
    Un abrazo y saludos.

12. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por pasar a Leer Zero.
    Saludos¡¡

13. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasar a leer, y gracias por la reputación concedida.
    Saludos.

Comparte esta página