1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Por tu sangre

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por arianaliquida, 11 de Junio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 852

  1. arianaliquida

    arianaliquida Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2014
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    168
    Género:
    Mujer





    Su piel se tornó gélida, sintió como el suelo se congelaba, y un aliento putrefacto escalaba de punta a punta hasta su nariz. De repente una voz profunda y siniestra comenzó a tomar forma en su oído. Su cuerpo se paralizo cuando escucho lo que decía la extraña voz.
    – el ático, sugirió…
    Se dirigió a las escaleras del ático, un eco extraño abrió la ventana de golpe, el cielo gris parecía una masa gigante a punto de caer sobre su cabeza. En ese preciso momento volvió a verla, ella estaba allí, tendida en una silla desnuda, mientras su pálido rostro se reflejaba en un profundo espejo de sangre...


    (Creado para certámenes literarios ArtGerust : Arri)
     
    #1
    Última modificación: 11 de Junio de 2016
    A Emp le gusta esto.
  2. Adrián González Diez

    Adrián González Diez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2015
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    167
    Género:
    Hombre
    Empecé a leer y jamás imaginé que pudiera acabar así:

    "En ese preciso momento volvió a verla, ella estaba allí, tendida en una silla desnuda, mientras su pálido rostro se reflejaba en un profundo espejo de sangre..."

    Es un microrrelato bastante contundente. Me invita a leerlo una vez más... Qué pena que no haya más para leer. Me he quedado con ganas de más. Un poco corto. ;)
     
    #2

Comparte esta página