1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por tus ojos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nano Guzman, 1 de Septiembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 395

1. Nano Guzman

Nano Guzman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    75
    La tarde se va en las olas del viento
    Acunan mis manos el tiempo,
    Que aun dejan recuerdos en el olvido
    Quiero dejarlos conmigo, ellos se van
    A las hordas sombrías del pasado,
    Es sentir el roce, dentro quedaran
    Marcando el corazón, siempre se irán
    Poniendo viejas las memorias, tomaran
    Ventaja de la vida los minutos que
    En su arreo lleven al amor, provoque
    En la mirada la húmeda alegría de
    Saber, estuvieron aquí, están siempre
    Abrazando lo que quedara en mí
    Aquel viejo querer; que crecí por ti…

La noche se lleva en su calma oscura
    Los sueños que tuve y hoy suelto
    A dormir eternos en aquellos astros
    [COLOR=#000000]Que de las penumbras del olvido, pura[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]Valentía me enseñaron, ellos tan solos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Y siempre yo debajo de ellos, son la cura[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]A la soledad y el camino a la felicidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Aquellos astros eternos que profunda[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Y clara luz brindan aquellos ojos, abunda[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]su mirar mi corazón de paz, perdura[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]y durara siempre este reflejo de locura…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]La mañana renace entre nosotros[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Se cubre de una pálida luz el alba[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Mientras mueren vestidas de fiesta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]La razón y el olvido, están de luto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Porque se quedaron sin nosotros[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Festeja la felicidad por vos y yo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Que nos encontró debajo del amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]La tarde y la noche, allí se quedo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]El pasado de los dos, en su futuro [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Conmigo vos, en ti siempre yo…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Uy amigo...qué preciosa intensidad...
    Realmente un gusto leerte...
    Sé bienvenido...!!!
    Te abrazo con todo mi cariño...