1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por un error

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por thepoet1400, 15 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 512

1. thepoet1400

thepoet1400 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Te conocí por un error
    El cual ese error fue
    Entrar a tu salón
    Ahí estabas sentada
    Al salir de ahí
    Me quede pensando en ti
    Cuando por fin
    Te atreviste a hablar a mí
    De ahí.

Lo primero que me gusto de ti
    Fueron esos ojos redondos
    Exactamente como los círculos
    Esos ojos tuyos hacen una mirada
    Una mirada Tan profunda como el mar
    Y me enamoras
    Cada día más.

Lo segundo que me gusto de ti
    Fue esa boca
    [FONT=Calibri]Esa boca que me imagino que es tan[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Dulce como los caramelos.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Te he dicho la verdad de lo que siento por ti[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Y tú solo me dijiste que esto no puede ser así[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Ahora lo único que puedo hacer[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Es pensar en ti.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[RIGHT][FONT=Calibri][SIZE=3]thepoet1400[/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Calibri]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Calibri]Véase también[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri]

[LEFT][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/255338-el-mejor-dia-para-mi-corazon.html"][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]El mejor día para mi corazón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Siempre es el riesgo que uno corre, aunque a pesar del rechazo es mejor hacerlo antes de quedar por siempre con la duda, al menos en los pensamientos ese cariño se hace realidad. Un gusto leerle.

Saludos cordiales.

Comparte esta página