1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por unos ojos gitanos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por DEMOCLES, 30 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 1948

1. DEMOCLES

DEMOCLES Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    .-Seducido por una hermosa princesa hechicera
    En un conjunto enmarañado de conjuros me enrede.
    Siendo yo solo un mortal de sangre roja plebeya
    A su estirpe de Gitana mis soledades en rejas enjaule……….

.-Su cuerpo era una oda a vuelos altos de golondrinas
    Sus caderas curvadas como las riberas de la mar.
    A sus pasos sensuales y danzantes se alzaban mil espadas
    Sus pechos eran barriles de un libidoso elixir pero mortal….

.-Sus ojos eran cristales de luna llena iluminada
    Anulaban de la mente cualquier otro que fuera el pensar.
    Ninfeta Amazónica de alma puerilmente traviesa
    Mezcla de oro fundido con escoria de un barato metal….

.-Su rostro tostado por los rayos de un sol ardiente
    Su cabello largo cubría los pudores de su intimidad.
    Vivía atrapando la insaciable hambre de los incautos.
    [COLOR=#000000]Regida por el oráculo que vivía en su bola de cristal….[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000].-Después que me tuvo por mil días y lunas prisionero[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Vestido con un plumaje muy bello facturado a un Quetzal.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Abrió un día las puertas metálicas de mi cómodo encierro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Quito el hechizo benigno reglándome una seudolibertad……….[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000].-Desde entonces camino tras invisibles huellas perdido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Extrañando a esa gitana que me trastorno con su danzar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Le he preguntado a todos los viajantes humanos o divinos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Nadie sabe de su belleza, de su realeza, de su bola de cristal……..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000].-Grito su nombre por los rincones del monte del Olimpo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Los dioses me han prometido que si la ven le avisaran.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Aunque a ellos también les extraña tan prolongada ausencia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Le reservaban un sitio de leyenda como una mitología inmortal………..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página