1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

porcelain

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ethereal, 12 de Junio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 751

1. ethereal

ethereal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

El amor, adversario mayor, fuente de regocijo y dolor, busca el ardor en la herida causante; lucha pues, con tu nombre en alto, ruega no, al postrarte ante su divinidad, busca consuelos, entrega desgracias.. Cuan creciente son las mentiras, aparentada razón y un leve tono de culpa, heridas causantes con cierta satisfacción, al tomar el lugar correspondiente.. derrótalo! con la mirada fija, tu corazón corresponde, tus manos atacan; envuelve de vida su tierra, muestra tu gracia, elévate con la brisa de sus lagrimas, encuentra tus razones y muéstralas a la verdad..Retos a superar, viene la noche y consigo trae hipocresía, lujuria, temor.. cruel navaja de dos filos, seductoras, tentativas con el propósito fijo..frívola traición, desgastante sonido, remordimiento ocasional..y en el centro de todo, tu con el rostro manchado, la mirada cansada y tu cuerpo sin soporte, aun con el orgullo intacto..regresa victorioso mi amor, de tu lucha interminable, esa sed que te agobiaba, pues calmarla con mis besos, ese miedo irremediable, pues en polvo convertido, y una ves mas mis palabras con tiempo indefinido.. Llegas tu de nuevo.

A comenzar un nuevo rito, dispuesto a entregarlo todo a esa criatura angelical, con grandes confusiones dentro de si, suele mostrarse a manera del silencio, sus labios sellados con la palabra de su amo..sin respuesta tu sigues en el camino, dar vida tu historia, un enérgico temblor a tu imaginación, una ráfaga de viento y el sentimiento..cuando te encuentras en una nube de meditación mórbida..esa identidad perdida, procedentes almas sin perdón, vagaban a tu alrededor, sin el destino propio..ven a mi..guíame en la inalcanzable alba, solo esta noche.
    Dos cuerpos en estado de necesidad, tacto a tacto..recorriendo el ultimo rincón, volviéndose uno..ahora vete, continua con la realidad, sin dirección, escapa una ves mas.. al no resistir la soledad, pues no es sarcasmo si no la frustrante habilidad..dos fantasías, etéreas visiones de amor conllevan bizarras mentiras de furia, llanto y dolor..entonces sube, caminemos directo hacia ningún lugar donde la mente humana no puede concebir deseos..escucha, donde la lúgubre belleza existe al sonido de tu voz, siente, cuando el brillo de estrellas plateadas escondan el sol, manifiesta, esa rabia guardada contigo..y por ultimo, toca el viento, como sopla y se escabulle cual agua entre tus manos..Llegas tu de nuevo.

Da la vuelta a la ultima pagina de tu vida, escurre tu sangre cual tinta, y escribe su termino..cuéntamelo!.. Hoy comienza tu fin, y termina nuestro empiezo..
    Ahora no hay necesidad..así fue pues
    Un caballero y su corazón entregado..
    Llegas tu de nuevo.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

"Da la vuelta a la ultima pagina de tu vida, escurre tu sangre cual tinta, y escribe su termino..cuentamelo!.. Hoi comienza tu fin, y termina nuestro empiezo..
    Ahora no hay necesidad..asi fue pues
    Un caballero y su corazon entregado..
    Llegas tu de nuevo"

Profundo y sentido poema, un escrito repleto de sentimiento, pero ten más cuidado con tu ortografía, saludos

EDU

3. ethereal

ethereal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tu opinion.. jeje y gracias por lo de la ortografia, la mejorare :$

saludos! [:

Comparte esta página