• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pordiosero

ladulceZza

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Miembro del JURADO DE LA MUSA
[video=youtube_share;33l58GXl6VU]http://youtu.be/33l58GXl6VU[/video]

Es mediodía,

la calle tiene el calor apresado
debajo de mis pisadas, !lacerante!
no hay porqué ir o venir, solo camino.
Con el sol puesto encima de mi cabeza
!descubro que no tengo sombra!

Solo el ala de algún pájaro solitario
tan rala como mi alegría,
abaniquea el silencio de las siestas,
que importa que detengan el día,
al menos hoy
!dormitan los perros con sus amos

detrás de los dinteles!

Con los mendrugos,
encuentro desoladas
todas las fantasías
tiradas en los botes,
de un mundo
que no alcanzo a ver nunca...

ladulce c Zza-caral-alzahara
todos los derechos tienen reserva

Quizás porque ese mundo las personas racionales no lo alcanzamos a comprender, siendo nosotros mismos en gran parte el artífice de que esto sea así. Felicitaciones Ladulcec por estos profundos y bellos versos, saludos poeta

Victimas colaterales de esta sociedad con poca sensibilidad y basada en la injusticia social, en la que unos suben a las más altas cimas, y otros se hunden en el fango.
Un placer Ladulcec.
Besos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella y sensible pluma.

Siempre es un placer sentir tu inspiración, encima lo acompañas con tan hermosa canción. Besos.

Victimas colaterales de esta sociedad con poca sensibilidad y basada en la injusticia social, en la que unos suben a las más altas cimas, y otros se hunden en el fango.
Un placer Ladulcec.

El placer es mio de encontrar tu bello mensaje
abracito
Besos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella y sensible pluma.

El placer es mio de encontrar tu bello mensaje
abracito

Dulcecito:

bien ubicas la realidad de nuestros días...
el desinterés, bajo calores incómodos y molestos,
ha dejado de existir el asombro,
la alegría de vivir,
disfrutar de las cosas triviales,
la sencillez de vivir.

Muestras una gran viveza, en tus observaciones,
gracias por compartir

Mantos de esas soledad que acecha tu alegría de vivir, la vida te marco muy fuerte en tu camino, pero no dejes que eso quite el albor y la delicada simpleza de la vida
Tal vez buscaste esa felicidad en errados caminos
Profundas líneas que con simplezas muestras toda tu nostalgia y la haces sentir en la lectura
Como te dije ojala encuentres las cosas pequeñas de la vida que nos hacen tan felices
Abrazos y mis felicitaciones por esta excelente musa

Mantos de esas soledad que acecha tu alegría de vivir, la vida te marco muy fuerte en tu camino, pero no dejes que eso quite el albor y la delicada simpleza de la vida
Tal vez buscaste esa felicidad en errados caminos
Profundas líneas que con simplezas muestras toda tu nostalgia y la haces sentir en la lectura
Como te dije ojala encuentres las cosas pequeñas de la vida que nos hacen tan felices
Abrazos y mis felicitaciones por esta excelente musa

Danie, poeta, eres amable al opinar estos versos, la verdad la inspiración se basó en los pordioseros del centro de mi ciudad tratando de mostrar el sentir de estos hermanos...
te abrazo grande

Bellos e interesantes versos callejeros. Tiene un tone sucio y desolado atrayente.

Un saludete de Samuel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás