1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Porque a mí

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por taty`s, 11 de Noviembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 3512

1. taty`s

taty`s Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Porque a mí me toca morir,
    y a quien es injusto le toca vivir para siempre,
    porque ella es eterna,
    y yo soy vulnerable a sus maltratos,
    porque yo tengo que ser latigueado por injusticias,
    mientras escucho su risa malévola a mis espaldas,
    porque si yo no le e matado ella me mata a mi todo el tiempo,
    con cinismo me dice te quiero,
    pero en sus ojos se refleja la maldad de su alma,
    como un animal inocente soy atrapado cada dia,
    y lastimado hasta que llegue la noche,
    luego la muerte del sueño que es la única libertad que hay,
    pues al despertar me está esperando su tortura y odio,
    para ser descargado como una ráfaga sobre mí,
    quisiera que ya fuese el fin,
    pero ella es sutil,
    y no me deja morir,
    pues soy el único ser que puede maltratar,
    quiero que el tiempo se acabe,
    [FONT=lucida grande]pero se nunca pasara,[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]pues los días son largos y eternos,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]y las noches en el escape del sueño,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]son muy cortos e ilusos,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]no sé cuando escapare o si quiera si lo lograre,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]pero si no lo logro,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]espero que mi vida sea un ejemplo para otro,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]para que no deje sus sueños,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]y que nadie sea injusto con el.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. carlos fuentes

carlos fuentes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande]

Este poema taty´s, es como una súplica o denuncia de un corazón a la vida, que puede tomar formas cualquiera que ellas sean y aprisionar un corazón.
    Me gusta mucho como has puesto los versos y lo que quieres decir en ellos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página