1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Porque él y yo no.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por La Vida Es Gas, 1 de Julio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 193

1. La Vida Es Gas

La Vida Es Gas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    4
    Hoy es el día en que quiero cerrar los ojos y no despertar más.
    No aguanto esta agonía de esperar a que me quieras como lo estoy haciendo yo.
    Me he dado cuenta que no valgo nada para una persona como tú.
    Me hubiese gustado que realmente te hubieras fijado en mi de la misma manera en que lo miras a él. Supongo que todo era inevitable, que Dios lo quiso así, pero yo no merecía tanto sufrimiento.
    A partir de estas palabras me despido de ti…
    Ya no volverás a saber que existo y tal vez ni yo vuelva a existir de la manera en que me has visto, no puedo aguantar más, no puedo dar lo que ya he dado y no puedo sentir algo más fuerte por otra persona que lo que sentí por ti.
    Si hay otra vida después de esta, créeme que seguiré envidiando a quien tiene la atención de tus ojos…
    Quien es el culpable del brillo en ellos y de tus sonrisas, de tus más ocultos deseos…
    Pero la pregunta siempre será… ¿Porqué él y no yo?

2. nilah

nilah Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema lleno de impotencia y tristeza y la respuesta solo la tiene ella digo yo...me ha encantado leerte.Saluditos para ti.

Comparte esta página