• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Porque en esta noche...

Esta noche la distancia corrió un velo, que traspasas con tus versos. Dicho queda… aunque el ánimo ande un poco bajito te salió un precioso poema… y el amor anda presente.
Abrazos Nancy hasta esa orilla.


Gracias querido amigo, por llegar a mí con tan bellas palabras...sabes que en las noches cuando el velo se descorre iluminan las estrellas. Un abrazo enorme.
 
[FONT=&quot]Que te puedo decir si todo te dijeron,
solo que con tu pluma dibujas ilusión,
pintas de sentimiento esa roja pasión
que llevas en la sangre desde tu corazón.

felicidades y miles de estrellas para ti.
 
Las despedidas y el amor en la distancia causa desasosiego, sobre todo en las noches oscuras,,,,muy romántico, y muy poético,,en dos palabras, muy bellooooo un abrazo y universos para que no sea tan negra la noche y la ausencia
 
Que hermosa entrega desgranas en esos versos que rebosan de ternura. En tus poemas consigues transmitir limpiamente el sentir de tu alma, con esa bella inspiración a la que nos tienes acostumbrados.
Mis felicitaciones por estos grandes poemas que nos regalas.
Besos y estrellas
Gracias amigo siempre hay elegancia en tus letras, gracias por estar con tanto cariño. Un abrazo.
 
Extraordinaria manifestación poética cargada de melancolía por el amor que escapa. Casi un silente grito que pretende retener al ser amado en el clamor de cierre:
"Si pudieras escucharme... te amo!"
Un lujo disfrutar tu inspiración.
Mi saludo con afecto
 
No siempre las cosas son como quisieramos, a veces, nos toca la soledad cuando más se ama, a veces, estando a milimetros, nos sentimos mas distantes y fríos.... a veces, teniendolo todo a favor optamos por la salida más equivocada...

Bellas y melancólicas tus añoranzas... me hicieron recordar alguans noches tristes de mi pasado...

Saludos...
 
Extraordinaria manifestación poética cargada de melancolía por el amor que escapa. Casi un silente grito que pretende retener al ser amado en el clamor de cierre:
"Si pudieras escucharme... te amo!"
Un lujo disfrutar tu inspiración.
Mi saludo con afecto

Mil gracias bluenote, de verdad me alegra la hayas disfrutado así, siempre dejas una huella dulce, recibe mi abrazo grande poeta.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba