1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Porque estás en mi poema.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elisalle, 7 de Septiembre de 2012. Respuestas: 92 | Visitas: 5748

  1. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    PORQUE ESTÁS EN MI POEMA


    Me gustan las horas
    que son solo nuestras
    y el vibrar de manillas
    abriendo las puertas;
    solo saber,
    que mío es tu tiempo,
    el tuyo es mi tiempo
    más exacto del día,
    se va despidiendo
    y arreboles dibujan
    siluetas risueñas,
    hombre y mujer
    en rojizo paisaje,
    envolviendo…
    Veo tus ojos
    en mis praderas;
    escucho tu acento,
    [FONT=Amaze]crujir de madreselvas
    [FONT=Amaze]envueltas por la brisa
    [FONT=Amaze]y con historia nueva.
    [FONT=Amaze]A veces, pienso,
    [FONT=Amaze]me sorprendo sonriendo
    [FONT=Amaze]¿Qué es esto?
    [FONT=Amaze]¿Tal vez un motivo
    [FONT=Amaze]para mi alma contenta?
    [FONT=Amaze]Y volteo a mi Sur,
    [FONT=Amaze]seduciendo tu Norte,
    [FONT=Amaze]tranquilo y silente,
    bordeando Océanos
    [FONT=Amaze]sin que te des cuenta.
    [FONT=Amaze]No importa quien seas
    [FONT=Amaze]si traes para mí
    [FONT=Amaze]todita la Primavera,
    [FONT=Amaze]la pones en mis manos
    [FONT=Amaze]como si fuera tu reina.
    [FONT=Amaze]Sé que no es así,
    [FONT=Amaze]somos dos quimeras
    [FONT=Amaze]que susurran complacientes
    [FONT=Amaze]-que la vida es entera-
    lo demás queda afuera.
    [FONT=Amaze]No cuestiono
    [FONT=Amaze]por qué has venido,
    [FONT=Amaze]por qué te vas,
    [FONT=Amaze]hasta cuando te quedas...
    [FONT=Amaze]Vivir es esto,
    [FONT=Amaze]que camines a mi vera
    [FONT=Amaze]por la ventana de los siglos,
    [FONT=Amaze]que rías con mis cosas,
    [FONT=Amaze]que te sorprendas,
    [FONT=Amaze]que te pongas altanero,
    que hurgues este Verbo
    con mirada impaciente[FONT=Amaze]
    porque tú estás aquí,
    [FONT=Amaze]porque estás en mi poema.
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][video=youtube;jEAv5Dfr3Uw]http://www.youtube.com/watch?v=jEAv5Dfr3Uw&feature=player_detailpage[/video][SIZE=5][SIZE=6][FONT=Amaze]
    [/FONT][/SIZE][FONT=Amaze]


    [FONT=Amaze]Margarita
    [FONT=Amaze]07/09/2012[/FONT][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze]

    [RIGHT][B][COLOR=#000000][FONT=Arial]“Todos los derechos Reservados.
    Prohibida su reproducción parcial
    y/o total por cualquier medio”
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=red]@[/COLOR]
    [COLOR=#500050]Propiedad Intectual <[EMAIL="propiedad.intelectual@dibam.cl"][COLOR=#0000CC]propiedad.intelectual@dibam.c[/COLOR][/EMAIL][/COLOR]
    [/font][/RIGHT][FONT=Arial]

    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 3 de Octubre de 2012
  2. Ricardo José Lascano

    Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    6.371
    Me gusta recibidos:
    1.156
    Excelentes. Preciosos versos muy bonitos siempre es grato leerte. abrazos de Viernes.
     
    #2
  3. Cuervo4141

    Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.956
    Me gusta recibidos:
    610
    Género:
    Mujer
    Un ritmo y unas imagenes bellas. saludos
    [FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, Ricardo, tú siempre en mis trabajos. Yo valoro mucho eso, amigo. Un abrazo.
     
    #4
  5. Venus de marzo

    Venus de marzo Invitado

    elis, tu tienes la culpa,
    quien no querrá estar en tus poema,
    si ellos son grito que todos vuelven a ver,
    amor, alegría,tristeza, todo es imán que atrapa,
    siempre es bello leerte, tus poemas son transparente de
    esos que me encantan y llenan,
    gracias elis, es hermoso leerte...
     
    #5
  6. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Está en tu poema, está en tu corazón. Un bello poema. Enamorados y delicados versos !!!!
    Un placer siempre Margarita, bella canción......... Todos los universos, y un abrazo querida amiga
     
    #6
  7. alecalo

    alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Mensajes:
    2.996
    Me gusta recibidos:
    282
    [FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Arial]
    y que bello tenerlo en tu poema porque esta en tu vida y te hace feliz
    hermoso compañera y amiga me encanto leerte[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Engel

    Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    1.945
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Encantador!! Todo tu verbo se haya contenido en estos versos que sirven de andamiaje para las ilusiones, fantasías, sueños... rescatados en su propio impulso. Su tejido es el de un encaje minucioso empapado de orden y desorden donde nada se cuestiona. Felicidades Elisalle. Muy grato pasar a leerte. Si está en tu poema, está en tu corazón.
    Fuerte abrazo querida amiga.
     
    #8
  9. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Maravilloso poema de principio a fin
    mi querida amiga MARGARITA.
    Me ha encantado leerte disfrutando
    de tu versar entre los puntos cardinales.
    Te dejo reputación.
    Un beso y un abrazo.
     
    #9
  10. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Comunicación en base a miradas indiscretas.

    Gracias Margarita por compartir tu versar. Bellas pinceladas.

    Un abrazo.
     
    #10
  11. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Saludos, Cuervo. Muchísimas gracias por pasar.
    Que tengas buen fin de semana, amiga. Un abrazo.

     
    #11
  12. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Alma, no más, amiga, igual como escribes, con mucha pasión y eso garantiza que va a llegar a quien te lee, además esa es la idea. Muchísimas gracias por estar, Yorly, grato es para mí recibir tu lectura y comentario. Abrazos.
     
    #12
  13. Brillo de Luna

    Brillo de Luna Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    44
    Margarita permiteme sentir este escrito tanto como lo sientes tú, es simplemente hermoso como has echo que las cosas complicadas queden pequeñas al lado de las simples que llenan al alma, el echo de que haya motivos que te hagan sentir contenta bastan para saber que el amor no es solo una palabra, es el sentido de una vida que se renueva cuando este llega. Mmmm pudiera seguir pero no quiero opacar tan bello poema...muy de mi gusto, mis estrellas y si puedo rep para ti amiga...besos!!!!


    Liz.
     
    #13
    Última modificación: 7 de Septiembre de 2012
  14. sergio alberto

    sergio alberto Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    2
    Lindo poema,un placer leer sus letras, saludos... :::banana:::
     
    #14
  15. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, amigo por tu tiempo que dedicas en leerme y dejar un lindo comentario.
    Estoy enamorada de la vida y de cuanto se me pone por delante, significa estar en paz.
    Te abrazo mi querido amigo y deseo que tengas un lindo fin de semana.

     
    #15
  16. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Me encanta que me hayas leído, ale y que dejaras tu comentario. Muchísimas gracias.
    Pásalo bien.

     
    #16
  17. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Me gusta la poesía que mueve los versos sobre el papel, que los zarandea y los hace vibrar. Me gusta la poesía que se levanta cada mañana con savia nueva, con ganitas de comerse el mundo y que transmite, hace sentir y hace soñar. Me gusta la poesía que tiene la fuerza necesaria para no pasar desapercibida, me gusta la&#8230;me gusta tu poesía Elisalle.
    Encantado de volver y encontrarme con mi querida amiga y poeta Elisalle.
    Un abrazo enorme
     
    #17
  18. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    [FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Arial]Buenas letras Elisalle ha sido un placer leerlo, saludos cordiales.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Seguro que sí, uno no escribe inspirado en quien no está dentro del corazón de alguna manera.
    Manifestarse en el verso es sacar de muy adentro todo lo que en el pecho ya no cabe y es eso lo
    que se desea transmitir, hacer que llegue a muchos y por qué no decirlo, que logren identificarse
    porque siempre en los poemas de otros compañeros, podemos encontrar nuestro propio reflejo.
    Saludos Legia, muchísimas gracias por leer, amigo.

     
    #19
  20. solier

    solier Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    340
    Me gusta recibidos:
    30
    Porque esta ausente o presente,
    siempre la poesía levanta los versos
    -cual bandera en los corazones-
    en el alma, en el discurrir de las horas.
    aplausos para tus lindas letras; slaudos.
     
    #20
  21. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Saludos para ti, sergio alberto. Muchísimas gracias por leer y comentar. Dejas huella.
    Un abrazo y que disfrutes tu fin de semana.

     
    #21
  22. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    [FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Arial]


    [SIZE=3][COLOR=#800080]Hermosa inspiración MARGARITA. Floridos tus versos cual alegres margaritas que bostezan amor en tus campos emocionales. Todo volcán se manifiesta por su propia boca. Y tus labios catapultan tan bello decir creando nubes de esperanza. Y siempre el agua es tu más fiel reflejo. ¡Transparencia! ¡No hay mayor hermosura! ¡Cielo mismo es!
    Por ello te arropo de estrellas y siempre mi admiración acompañada de alegre paz.
    ¡Sea en ti esta hermosa sonrisa!
    Vidal

    [/COLOR][/SIZE][IMG]http://www.fondostop.com/images/wmwallpapers/Margarita-1.jpeg[/IMG][SIZE=3][COLOR=#800080]

    [/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22
  23. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Qué linda y qué extenso comentario, muchas gracias. Créeme que te comprendo, muchas veces también
    veo mi reflejo en algún poema de otro compañero y pienso: "Pero si es lo mismo que me sucede a mí" y
    por instantes, por magia de la lectura se sueña que también al plasmar se han acordado. Son
    coincidencias de la vida porque todos, creo que la mayoría pasamos los mismos dolores y muy
    parecidas alegrías. Me alegro mucho que te haya gustado, puedes tomarlo para ti, Brillo de Luna.
    Que tengas un lindo fin de semana. Te dejo un beso.

     
    #23
  24. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Yo encantada con mi "regalo de cumpleaños" porque hacía tiempo que no lo veía y ya lo
    estaba extrañando, siempre tengo la seguridad que se va, regresa, descansa, pesca en el río,
    disfruta su Verano, pero ya se te está terminando, viene para acá.
    Mi Rafael querido, muchas por tan bellísimas palabras, muchas gracias por volver a tu casa.
    Ten un buen fin de semana. Te abrazo, amigo.

     
    #24
  25. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.242
    Género:
    Mujer
    Vivir es esto,
    que camines a mi vera
    por la ventana de los siglos,
    que rías con mis cosas,
    que te sorprendas,
    que te pongas altanero,
    que hurgues este Verbo
    con mirada impaciente
    porque tú estás aquí,
    porque estás en mi poema;

    Maravillosas letras Margarita, bellas no solo por la música que trasnmiten al leerlas, también por esas verdades implícitas que llaman a la reflexión cuando el amor es distante. Mis aplausos todos a tu bella obra y un abrazo.
     
    #25
    Última modificación: 7 de Septiembre de 2012
  26. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Mi amado amigo, al único que digo así, gracias por tan hermoso comentario. Es tiempo ocupado en mis letras y yo lo valoro en su grandiosidad porque tú, amigo, das confianza, apoyas, alegras, acompañas y todo eso está implícito en tus palabras. Te quiero mucho, Vital, mucha suerte, amigo, quiero muchos Vitales en este mundo para hacerlo un poquito más humano.
    Disfruta la belleza de este fin de semana.

     
    #26
  27. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    ¿Es posible que una gran poeta como tú se alegre con mis versos?
    Es cierto, soy esto y nada más, alma, corazón y vida como dice el valsecito
    peruano pero con esto me las arreglo para dar vida a una Poesía a un sentimiento limpio.
    A un brote de Primavera que he visto desde mi ventana en el árbol más bello de mi patio.
    Muchas gracias, qué bueno que ya no somos unas desconocidas, LUVIAM. Abrazos.

     
    #27
  28. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Uy, tú sabes lo que significa que estés aquí ¿Verdad?
    Muchas gracias por estar y si ves algo, házmelo saber no más.
    La tormenta ha pasado en mí, amigo y te aprecio mucho, de veras.
    Que tengas un lindo fin de semana, aprovecha los últimos días de sol.
    Un abrazo, Ricardo.

     
    #28
  29. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Esa comunicación es la más seductora, César, tú lo debes haber experimentado, amigo.
    Gracias por dejar tu huella y tu comentario sabio, amigo.
    Ten un buen fin de semana y recibe mi abrazo.

     
    #29
  30. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Así es, ausente o presente, no has podido dejarlo más claro, faltaba tu palabra y me da mucho gusto
    que la hayas traído aquí, siempre es bienvenida. Un abrazo, muchas gracias.
    Que tengas un buen fin de semana, solier.

     
    #30

Comparte esta página