1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Porqué Estás Triste?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Winterfairy, 27 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 485

1. Winterfairy

Winterfairy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Porqué Estás Triste?

Amiga mia, hoy me preguntas
    porqué siempre estás triste?
    Con el alma hecha pedazos
    y una sonrisa falsa en los labios
    te niego mi tristeza.

Cierro los ojos para no mirarte.
    Ay amiga, si supieras la verdad
    Si supieras que esa tristeza
    que tanto niego lleva el nombre
    de mi más grande amor.

Que me dirias si te dijera
    que no estoy triste?
    Sino mas bien muerta en vida.
    Que noche a noche mis lágrimas
    bañan mi rostro mientras me duermo.

Triste dices? Que sabes tu de tristeza?
    Tristeza es amar a quien te ha traicionado.
    [COLOR=darkorchid]Es querer odiar y olvidar ese nombre[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]que a nadie he dicho[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Porque nombrarlo me hace daño[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Cómo explicarte el dolor que llevo dentro?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]No existirian palabras suficientes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]para contarte como murieron mis sueños.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Para decirte que mis ilusiones se rompieron [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]cual castillo de cristal.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Amiga no llores por mi tristeza[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]si al final es mi única compañia.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Sonrie, sonrie como una vez lo hice yo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]No me preguntes más, mi dolor es solo mio [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y su nombre está tatuado en mi corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Winter, fabulosas letras que se tiñen de una tristeza tan honda como bella. Sentimento a borbotones y desdichas que, como dices, se aman y se odian. Me ha gustado mucho y te envío estrellas para premiar tan buen versar. Besos amiga.

3. Winterfairy

Winterfairy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias aniksun, no sabes lo bien que me han hecho sentir tus palabras. Ha sido un honor para mi que me hayas leido y que te haya gustado. Recibe un beso y un abrazo de mi parte:)

Comparte esta página