1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡¡¡¡ porque estoy aqui ¡¡¡¡

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JEROME, 10 de Agosto de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 489

?

QUE OPINAN DEL TEMA

1. ES LA PRIMERA VEZ QUE PUBLICO

2. ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UNA POESIA

3. SOLO ESCRIBI SIN SABER LAS REGLAS LITERARIAS

4. ESPERO SEA DE SU AGRADO EL TEMA

5. SI NO LES GUSTA LAS CRITICAS NEGATIVAS SON CONSTRUCTIVAS

6. ESPERO PODER SUBIR MAS TEMAS

7. OJALA Y MI ENCUESTA LLEGUE PRONTO

8. MI TEMA ES LA EXPRESION DE MI SER

9. NO ES SENTIDO FUTURISTA

10. QUIERO COMENTARIOS REALES

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. JEROME

JEROME Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    "porque estoy aquÍ"

1.-llegue por el amor de dos seres

2.-naci y creci con el amor de muchos mas

3.-en mi mundo trate de buscar mi lado similar

4.-encontrando personas que me dieron en la vida, mucho mas

5.-sin embargo, no estaba listo para ver mas alla

6.-pasaron por mi frente, las oportunidades, asi, nada mas

7.-y yo buscando, lo que atrÁs, se alejaba cada vez mas

8.-por que sucedio todo esto, me pregunto….

9.-y solo puede contestar;

10-con un grito ahogado en mi soledad

11.-------"porqueestoy aquÍ¡¡¡¡¡"--------

12.-porque estoy vivo, en esta realidad.

13.-ahora vengo a buscarte,

14.-a tÍ, sÍ.. A tÍ, a nadie mas.

15.-que dispuesto vengo para ser tu amigo

16.-mi vida, dispuesto estoy a compartir contigo

17.-que deseo ser tu compaÑero; y no un amante mas.

[B]18.-mÁs sin embargo. SÉ complacer, prueba, y no te arrepentiras…..[/B]

[FONT=rockwell condensed][B]19.-------"porqueestoy aquÍ¡¡¡¡¡"--------[/B][/FONT]

[B][FONT=rockwell condensed][B]20.-deseo caminar, viajar, meditar….[/B][/FONT][/B][FONT=rockwell condensed]

[B][FONT=rockwell condensed][B]21.-a tu lado por el mundo,[/B][/FONT][/B][FONT=rockwell condensed]

[B][FONT=rockwell condensed][B]22.-el mundo, tan inmenso, que podemos edificar[/B][/FONT][/B][FONT=rockwell condensed]

[B][FONT=rockwell condensed][B]23.-hasta el infinito, y tal vez mas alla[/B][/FONT][/B][FONT=rockwell condensed]

[B][FONT=rockwell condensed][B]24.-mi corazon en carne[/B][/FONT][/B][FONT=rockwell condensed]

[B][FONT=rockwell condensed][B]25.-mi alma en espiritu[/B][/FONT][/B][FONT=rockwell condensed]

[B][FONT=rockwell condensed][B]26.-mi esencia….en el presente.[/B][/FONT][/B][FONT=rockwell condensed]

[B][FONT=rockwell condensed][B]27.-esta aqui esperando[/B][/FONT][/B][FONT=rockwell condensed]

[B][FONT=rockwell condensed][B]28.-con deseo de dar[/B][/FONT][/B][FONT=rockwell condensed]

[B][FONT=rockwell condensed][B]29.-con alegria y euforia sin parar[/B][/FONT][/B][FONT=rockwell condensed]

[B][FONT=rockwell condensed][B]30.-por la simple y sencilla razon...[/B][/FONT][/B][FONT=rockwell condensed]

[B][FONT=rockwell condensed][B]31.-porque ahora y maÑana……. [/B][/FONT][/B][FONT=rockwell condensed]

[B][FONT=rockwell condensed][B]32.-""" estoy aquÍ¡¡¡¡¡¡”””””[/B][/FONT][/B][FONT=rockwell condensed]

[B][FONT=rockwell condensed][B]33.-vivo y esperando por ti""""[/B][/FONT][/B][FONT=rockwell condensed]

[B][FONT=rockwell condensed][B]34.-aunque aun tal vez todavia no te conozca.[/B][/FONT][/B][FONT=rockwell condensed]

[B][FONT=rockwell condensed][B]35.-Ó tal vez ya estes cerca de mi [/B][/FONT][/B][FONT=rockwell condensed]

[B][FONT=rockwell condensed][B]36.-hoy te digo, querida y amada mia [/B][/FONT][/B][FONT=rockwell condensed]

[B][FONT=rockwell condensed][B]37.-que aunque muera en esta vida.[/B][/FONT][/B][FONT=rockwell condensed]

[B][FONT=rockwell condensed][B]38.-estara siempre vivo en mi corazon y en mi alma[/B][/FONT][/B][FONT=rockwell condensed]

[B][FONT=rockwell condensed][B]39.-el amor que reservo en demasia[/B][/FONT][/B][FONT=rockwell condensed]

[B][FONT=rockwell condensed][SIZE=3]40.- siempre listo¡¡¡…. Esperandote, a tÍ[/SIZE][/FONT][/B][FONT=rockwell condensed][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A rosa purpura y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Interesantes versos mi apreciado amigo, un placer leerte, bienvenido. Besos con cariño.

3. JEROME

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas yaneth muy linda tu opinion, tratare de mejorar siempre ahay una primera vez

4. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=rockwell condensed][FONT=rockwell condensed][FONT=rockwell condensed][FONT=rockwell condensed][FONT=rockwell condensed][FONT=rockwell condensed][FONT=rockwell condensed][FONT=rockwell condensed][FONT=rockwell condensed][FONT=rockwell condensed][FONT=rockwell condensed][FONT=rockwell condensed][FONT=rockwell condensed][FONT=rockwell condensed][FONT=rockwell condensed][FONT=rockwell condensed][FONT=rockwell condensed][FONT=rockwell condensed][FONT=rockwell condensed][FONT=rockwell condensed][FONT=rockwell condensed]

[COLOR=darkorchid]Muy bello tu poema, pero tuve el atrevimiento de corregir[/COLOR]
    [COLOR=darkorchid]los errores que para mí estaban mal, espero no te molestes.[/COLOR]
    [COLOR=darkorchid]Bienvenido al portal y espero seguir leyendote. Besos[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. rosa purpura

rosa purpura Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer
    lindas letras las que nos compartes
    la esperanza inmortal de encontrar
    a la persona idónea sigue escribiendo
    y compartiendo tu poesía con nosotros
    te mando saludos y estrellas

Última modificación: 10 de Agosto de 2011
  6. JEROME

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola no me molesta, mejore con el tiempo eso espero, muchas gracias por la ayuda y los comentarios, saludos jerome

7. JEROME

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias rosa purpura, agradesco de corazon tu bello comentario, espero seguir con mas temas,
    saludos jerome

Comparte esta página