1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

PorqUE eXiste?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por meShITo, 24 de Junio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 394

1. meShITo

meShITo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada día despierto y siempre me hago ciertas preguntas, porque existe el aire? Porque existe el sol? Porque existe la luna o la lluvia? Y hoy en la madrugada mientras pensaba en ti tratando de consolar mi sueño encontré las respuestas.
    El sol es aquel puntito amarillo que no puedo ver directamente ya que mis ojitos no soportan el brillo que este deslumbra, este lindo puntito es lo que me calienta en mis mañanas y por las tardes también. Y puedo describirte mucho de lo que este puntito amarillo puede hacer, pero por más que busque una salida siempre todas me llegan a ti, que al igual que el puntito el brillo de tus ojos me deslumbra, me vigila día a día el calor que desprende tu mirada es mi abrigo de las mañanas que aunque no te vea te siento muy pegada a mí, el aire se convierte en la caricia más suave de este universo, me sirve para respirar para poder vivir, y luego llego a la misma respuesta que en el también estas tú, que al igual que tus caricias son el sentimiento más delicado que existe dándome besos rosando mis labios que son la sensación más fantástica que he logrado tener, que como tú se escurre por mi pelo jugando con el como un niño en un charco dándome fuerzas para vivir día a día y saber que al respirar estas dentro de mí, la luna? Jaja esta es la pregunta que más me costó responder y supe la respuesta cuando un rayo de la luna entro por mi ventana y ahí fue donde deduje que ese puntito blanco siempre va a estar allí todas las noches para hacerme compañía para hablarme de ti y reflejar tu mirada para siempre acordarme de ti y cuidarme mientras duermo, un rayito que siempre se escurre por mi ventana ya que nunca la cierro para que ella entre y me abrace como tú lo arias y por ultimo mi respuesta del porque existe la lluvia? Es porque siempre estará cuando la necesite para poder jugar con ella y para que algún día cumplir la promesa que le hice de caminar bajo el manto estelar de lágrimas de agua dulce tomado de tu mano. Al final del amanecer repasando mis respuestas y todo lo que iba escribiendo me di cuenta del porque esto es real, ya que nunca va a existir algún motivo olvidarme de ti ya que no importa lo que haga siempre va a ver algo que me recuerde a ti, que eres parte fundamental de mi vida y si me falta algo de ti no estoy completo, si me falta tu mirada me muero de frio, si me faltan tus caricias no puedo respirar y si la luna no existiera no tendría a quien contarle lo que siento por ti.

Comparte esta página