1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡porque, hoy solo vivo por tu amor!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Rogemif D. Fuentes M., 29 de Junio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 636

1. Rogemif D. Fuentes M.

Rogemif D. Fuentes M. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy vuelvo a tener vida,

Hoy vuelvo a respirar,

Hoy al fin encuentro las salidas,

Gracias a que tu amor no me has dejado de brindar.

Hoy tengo un propósito en la vida,

Esta vida que hoy vivo con fervor,

Y que te entrego cada día,

¡Porque, Hoy solo vivo por tu amor!

Hoy estas junto a mí,

Y es eso lo que me hace tan feliz,

Eres tú la dueña de mi corazón,

Eres de mi vida, la única razón.

Solo tú eres mi fuente de inspiración,

Causas en mí un sentimiento estremecedor,

Eres mi musa, mi razón de admiración,

Porque, Hoy solo vivo por tu amor.

No hay lamentos, no hay palabras

[SIZE=3]No hay tormentas, si esperanza;[/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3]De un cielo azul y un paisaje de un hermoso verdor,[/SIZE] [/FONT]

[FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]Porque, Hoy solo vivo por tu amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]Quiero que sepas que te amo,[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]Que tu dulce aroma está en cada flor,[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]Cada flor después de pasado el verano,[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]Porque, Hoy solo vivo por tu amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]Estos versos no me alcanzan,[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]Para expresarte lo que siento en mi interior,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]Simplemente las palabras no bastan,[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]Porque, Hoy solo vivo por tu amor[/COLOR][COLOR=blue].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página