1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Porque la realidad será tan tópica?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Anskart, 12 de Agosto de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 713

  1. Anskart

    Anskart Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    28
    Meti su maleta coja en el maletero del bus, le di dos besos y me despedí con una frase que se me antojo inoportuna, ella no contesto.Sin mas salí de la estación.

    Apenas recuerdo nada del exterior tan solo que llovía,
    notaba las gotas tan intensamente besar mi rostro y estaba tan absorto en esa sensación que era como si solo lloviese para mi. La gente resguardada bajo su paraguas o a cubierto en los portales, seguramente me tenia por loco o algo peor. Pero ellos no existían, se me había echo tan delgado el universo que apenas ocupaba unos centímetros alrededor mio.No me quedaban lagrimas pero la tormenta me presto unas cuantas, resbalaban por mis pómulos hasta la barbilla, se precipitaban al vacío y se perdian en la multitud antes de llegar al suelo. Yo las intentaba seguir en su caída como queriéndome despedir de una, de ellas. No pude.

    Estaba tan sumido en mi dolor, que al llegar a la puerta del coche planté los dos pies un un charco y me cale hasta los tobillos espabilándome de golpe una sensación de incomodidad y rabia. Entre dentro del automóvil , me senté al volante y quede pensando, entonces me di cuenta de lo fuerte que latía mi corazón. Ella se había ido, no me quería y no podía hacer nada para cambiarlo.
     
    #1
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.165
    yo he pensado que no siempre la realidad debe ser real, quizá porque el momento está ahí por ella, abrazos
     
    #2

Comparte esta página