• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Porque me quiero

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Caen las hojas
y con ellas
tus últimas palabras
que se lleva
el viento.
Miro tu figura
como se aleja
entre la multitud
y pasas a ser
una más
entre todos,
tu recuerdo
vivirá
por mucho tiempo.
tal vez sea inmortal,
en mi corazón
empieza a despertar
un gran vacio,
nuestros días
expiran
ante el futuro,
yo solo quiero llorar
pero no lo hago
porque me quiero.

Siempre es un gusto pasar a leerte, Paco, hay algo en tus letras que me conecta con una linda sensibilidad que reconforta.
Feliz domingo.

Caen las hojas
y con ellas
tus últimas palabras
que se lleva
el viento.
Miro tu figura
como se aleja
entre la multitud
y pasas a ser
una más
entre todos,
tu recuerdo
vivirá
por mucho tiempo.
tal vez sea inmortal,
en mi corazón
empieza a despertar
un gran vacio,
nuestros días
expiran
ante el futuro,
yo solo quiero llorar
pero no lo hago
porque me quiero.
Lindo poema Paco . Todo amor tiene 2 motivos amar a la persona que deseas y a uno mismo . Cuando nos falta llega la tristeza y a veces nos induce a llorar. Grato leerte. Un abrazo amigo.

Ay, Paco...
acaso por llorar uno deja de quererse? mmm, creo qu todo lo contrario, porque siento que cuando lloramos es porque tenemos la necesidad de expresar con llanto, algún sentimiento de alegría o dolor.. Como siempre es un placer amigo, acercarme hasta la orilla de tus versos y dejarte mis humildes huellas. Abrazos!!!

Ay, Paco...
acaso por llorar uno deja de quererse? mmm, creo qu todo lo contrario, porque siento que cuando lloramos es porque tenemos la necesidad de expresar con llanto, algún sentimiento de alegría o dolor.. Como siempre es un placer amigo, acercarme hasta la orilla de tus versos y dejarte mis humildes huellas. Abrazos!!!
Yo en contener mis lágrimas soy un experto, aunque luego a veces salen todas de golpe. Muchas gracias Mar como siempre. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás