1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Porque no comprendes

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Hernaldo, 27 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 772

?

¿Qué tal?

Encuesta terminada 2 de Mayo de 2009.
  1. Malo

0 votos
    0,0%
  2. Aceptable

0 votos
    0,0%
  3. Regular

0 votos
    0,0%
  4. Bueno

0 votos
    0,0%
  5. Bien

0 votos
    0,0%
  1. Hernaldo

Hernaldo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Porque no comprendes
    Que yo solo quiero amar y no recordar
    Las cosas que daño nos hacen
    Y que ya para eso remedio no hay

En ocasiones me rodea el rencor
    Pero recuerdo mi situación
    Y entiendo fue mi error
    Y al corazón, dejar de sentir no puedo obligar

Ahora dices que mi machismo
    Es el que me impulsa a reaccionar, hablar o actuar
    Pero lo que no sabes es que a un hoyo me puede empujar
    Y en ti esta esa posibilidad

Por eso te pido que por favor
    No actives con el dedo de la palabra en tu voz
    El botón que detona mi corazón
    Y hace explotar mi mente contra lo que sientes es tu razón.

Pero entiendo mi condición
    Ante ti soy un traicionero sin compasión
    [FONT=Calibri]Lo siento, pero no me hagas vivir más[/FONT]
    [COLOR=#444444][FONT=Calibri]Este dolor de recordar la consecuencia que ya paso[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]Sé que muchas cosas entre los dos [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]De otra manera pudieron pasar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]Pero dime que es mejor pensar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]Lo que fue o lo que ha de ser[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]Pero estoy seguro que mientras[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]Me hagas recordar también tienes que perder[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]Nada que puedas tocar pero [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]Con solo mencionar, dolor provocas y mi mente minaras[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]Y no estoy seguro en que puede terminar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]Un arrebato de mi boca o en mi actuar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]No es una escusa es solo que puede pasar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]Y no lo digo sin pensar, puede ser que sin reflexionar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]Ahora dices que mi machismo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]Es el que me impulsa a reaccionar, hablar o actuar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]Pero lo que no sabes es que a un hoyo me puede empujar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]Y en ti esta esa posibilidad[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]Por eso te pido que por favor[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]No actives con el dedo de la palabra en tu voz[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]El botón que detona mi corazón[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]Y hace explotar mi mente contra lo que sientes tu razón.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

bienvenido muy buen poema, este foro es Únicamente para presentaciones, moverÉ su poema saludos

Comparte esta página