• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Porque no te callas?

Que buen nivel. Que letra tan verdadera. Realmente creo que estos temas son muy interesantes, sin duda la paz siempre debe de estar presente, la guerra es solo un basto y vil negocio, solo espero estos versos, por el viento distribuyan el equilibrio de la tranquilidad. saludos ferdorta, estrellas sin duda.

tony_drüms;3888627 dijo:
Que buen nivel. Que letra tan verdadera. Realmente creo que estos temas son muy interesantes, sin duda la paz siempre debe de estar presente, la guerra es solo un basto y vil negocio, solo espero estos versos, por el viento distribuyan el equilibrio de la tranquilidad. saludos ferdorta, estrellas sin duda.

Tony... Amigo... Gracias porque se te ha hecho costumbre el estar... Este poema fue una respuesta contingente y me expresa totalmente y, por tu comentario, asumo que concordamos... Libertad...Justicia... Solidaridad...Paz. Gracias. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás