1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Porque No Vienes?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por HECHICERA, 11 de Noviembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 1109

1. HECHICERA

HECHICERA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    No sé por qué no vienes. Mis labios te llaman, susurran tu nombre. Quizás me has olvidado ya... O ya no me amarás...

Aunque siempre matas el amor que te doy con desprecios y traición... Mi tonto corazón, ciego se vuelve de tanto amor.

Y él ahí siempre está para brindarte tanto amor, aunque tú te aferres en matar este amor que te doy. Mi tonto corazón no entiende que ya no lo amas más.

No sé por qué no vienes. Quizás es porque otro amor te llama ya. En cenizas quedará mi corazón, marchito de dolor por tu enorme traición.

Ahora soy tu obra maestra. Mi corazón ha aprendido a odiar. Quizás hasta ha llegado a mentir, diciendo que ama y no es así. Tus mentiras mataron mi corazón, creando a uno que no siente dolor y no cree en el amor. Ahora te pregunto: ¿por qué no vienes de nuevo a mi corazón? Para que le enseñes el camino del amor.

Última modificación: 31 de Diciembre de 2024
  2. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    hermoso trabajo me encanto este bello poema mis saludos un placer llegar a tus versos saludos Jess

3. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50
    Un muy tierno poema de amor, sólo te digo que tengas cuidado en no olvidar los signos de puntuación, pues cuando se lee el poema, se lo hace de corrido y el lector se queda sin aire, al igual que la ortografía.
    El poema es muy dulce, besitos

Denn

4. Edvar

Edvar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Mucha melancolía y desnudez de sentimientos, poeta. Te felicito. ¿Qué tal si corregimos algunas pocas faltas de ortografía y puntuación de tu fabuloso poema? Te aseguro que al hacerlo quedará aún mejor.

Comparte esta página