1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

porque nos abandone ?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jbql90, 21 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 395

1. jbql90

jbql90 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    siento que he pensado esto por años,el dolor fue mayor de lo que yo habia planeado
    ¿deje ir al amor de mi vida? me pregunto una y otra vez,yo se la respuesta pero no la quiero ni pensar
    me arrepiento tanto de haber decidido esto, me arrepiento de haberte hecho sufrir

y no intento reclamarte nada, ni tratar de renovar lo que una vez sentiste y tal vez ya no
    solo quiero contarte que no me siento tranquilo, que yo se que te falle y no estube contigo..
    ojala pudieras leer esto y te enteraras de cuanto me muero por abrazarte, que tambien sepas
    que no puedo vivir sin escuchar tu voz, que no quiero despertar al saber que ya no estas
    me siento vacio sin ti, saber que te perdi para siempre me deja este sentimiento
    este vacio en el corazon, siento como si mi vida haya perdido dirección.

se que yo no merezco otra oportunidad, y que tal vez tu de mi ya no quieras saber mas
    pero te extraño tanto que ya no puedo aguantar sin hablar, te extraño tanto no tienes ni idea
    mi vida sin ti nunca sera lo mismo...

Comparte esta página