1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Porque osas en volver

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por dedosh2, 8 de Junio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1040

1. dedosh2

dedosh2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    7

Con que motivo
    Con que razón,
    Me quieres perseguir con la sombra
    De mi desdicha
    O volverme a sentir culpable
    Por mi cobardía,
    Porque renuevas las cenizas añejas
    Porque me miras a la cara de la traición barata.

Porque osas en retomar
    El amor gastado de tanto esperar
    Y vapulear como tantas otras veces
    Al corazón por tu masoquismo.

Porque te impones a la voluntad
    [FONT=Times New Roman]Que asumida se esparcía por la soledad de mi ser,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que dejaste a medias[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y ahora pretendes ver,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque vuelas en los aires gastados[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y te asomas en la trinchera vestida olor a funeral,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque retomar algo marchitado,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque soslayar la cara de una relación seudo animal.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] Porque renuevas las ganas por extrañarte,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque renuevas tu imagen[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]A la debacle de mi puta mente[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Agotada de fastidiar tu partida,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con que simpleza retornas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y pretendes asumir felicidad[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mostrando una sonrisa ocasional[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Esa de esquinas disimuladas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] Porque intentas acallar la verdad[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cuando sabemos que erramos [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]En el código de las manos prestadas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] Como te atreves a volver[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ha hacerme adicto a tu piel,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque asomas tus alas buenas pa volar,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque abres tus ojos de tertulia locuaz,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque esparces placer mental[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Prestado a la ilusión temporal,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque me traes tú bochornoso pasó[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y me recuerdas algo por lo que se lucha[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y se va sin mirar atrás,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque vuelves aca,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque osas en regresar.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Oliver profundamente doloroso tu poema, lleno de rabia pero de un amor inocultable a pesar de todo.

Un placer leerte, un abrazo.

3. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    Un arremeter de denuncias, me hacen pensar que lo traspasaste al papel de una manera veloz, rápida, con la pasión ennegrecida de aquella mujer que daño hizo a tus sentidos.
    Placer de leerte mi querido compatriota, te dejo mis saludos de bienvenida y a seguir leyendote o ( nos ).

4. dedosh2

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    7

Gracias Gigi, la verdad que me alagas
    solo trato de ser un buen poeta
    y con tus comentarios no me queda mas que seguir esparciendo mi
    peosia por donde alla alguien que quiera leer.
    besos y sigue leyendome.

5. dedosh2

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    7

un abraso enormeeee compatriota
    y muchas gracias por tus palabras,
    espero poder seguir escribiendo y que
    te guste lo que lees, la verdad, esta es mi pasion.

besos

6. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Dos grandes pasiones conjugadas en tu obra: la gran pasion que esta mujer te despierta y la poesia, que te sirve de escape a la vez que te atrapa para siempre. Benditos aquellos que son amados por los poetas, los inmortalizamos, quiza, sin merecerlo. Pero, que le vamos a hacer? algunos prefieren volverse locos cuando ya no pueden con la realidad, nosotros preferimos volvernos poetas.
    Mas que leer tu poesia, la grito, porque eso es: un grito rabioso de amor.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. dedosh2

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    7

Isabel me has emocionado hasta las lagrimas, creo para ser poeta hay que tener un lado sensible, algo que los demas no tienen, esa sensibilidad que captamos las cosas y al mismo tiempo las plasmamos en los papeles que despues se arrugan, se botan al tacho o se guardan como recuerdos de vida, de guerra.
    Myu bien dices que inmortalizamos muchas veces a aquellos que no lo merecen y bueno tus palabras claron hondo en mi alma y sacaron las lagrimas que muchas veces estas lineas derramaron sin merecerlo.
    Gracias de corazon y espero que te siga siendo un digno poeta para leer.

besos

Comparte esta página