Porque se me ocurrió quererte sino puedo tenerte (acróstico)

Amor abierto y sincero que en la distancia aciaga es encuentro de lo buscado. abrazo pleno para aliviar el delirio de los ritmos no encontrados como si algo de la boca estuviera indicando un final. Inerte el pensamiento para en la esperanza distanciada seguir amando sin lentitudes. bello de veras te felicito. besos de luzyabsneta

gracias por acompañarme en este acróstico tan especial para mí, besos poeta.

Bellas letras que esculpen en cincel
los sentimientos que un corazón desbocado siente
´creo que habría que sujetar las riendas más a menudo de los sentimientos
para no sufrir más de lo debido
Un placer leerte Mari, como siempre
Besos

Gracias por acompañarme, en este acróstico de amor.Un beso.

Buen trabajo, que transmite ese amor y esa nostalgia vivida en la distancia y a la vez apercibiéndose la esperanza del encuentro entre poema y poema y entre la suavidad de las rosas y los relámpagos que sacuden las entrañas. Un placer pasar Mamen. Abrazos.

Gracias por acompañarme una vez más, siempre tan amable, besos guapa.

Sol de mañana;3542413 dijo:
QUE HERMOSO sentir,, toda una carta, plena de amor y nostalgia, pero con la fortaleza del sosiego para amarle asi, porque no hay de otra, pero no es ocurrencia el amor cuando te das cuenta ya se instaló, abrazos y estrellas.

Me alegra saber que te gustaron, gracias por acompañarme una vez más, besos guapa.

Sentidas,sensibles letras,apreciada dama,emanan de un alma plena de amor puro,que ama intensamente a través de versos, amor que aun en ausencia vive,perdura en el tiempo. Un placer haber recorrido tus amorosos versos. Un cálido saludo y abrazo colombiano.

Por que se me ocurrió quererte
la respuesta esta en tus ojos,
que son el reflejo de tu alma...
Reflejo de mi amor latente.

Extenso acróstico como extenso el camino para amar cuando hay una pregunta por contestar.

He visto en el horizonte
a la musa de mis sueños
volando espacio de ensueño
remontando el mar y el monte.

Un abrazo amiga desde Perú

Querer asi, dejando el olor de cubierta en hervores.querer de esa manera es arrastrar el dibujo de las huellas necesaciras. portico de luz para que el desvan del pensamiento se haga necesidad. hablaria de alondra, de destinos, de transparencias pero me quedo en el sosiego de los olores para pensar que el ciervo amado es delirio sano. besos desde el corazon hermoso poema que pasa dejandote esa ruta de puerto atrapado. luzyabsenta te besa.

Me alegra saber que te gustó, gracias por pasar a leerlo, un beso.

¿Cuanta belleza somos capaces de asimilar con una sola mirada.
¡BELLÏSIMO ACRÖSTICO!
Imposible , imborrable olvidar la caricia del amor en nuestra florida piel.
Hermosa huella Mamen te dejó tatuada tan algida mirada por la ausencia provocada, en un glacial de lágrimas...¡La mirada de tú amorosa alma!!!!
Un placer leerte tan bello. GRACIAS...
En el cielo de tus letras brillan cual estrellas tan hermosas auroras.
¡Alumbramiento de sueños!
Mi paz en sedosa intención hacia ti vuela...
Vidal

gracias por regalarme tu cariño, en estos versos tan especiales para mí, besos poeta.

Mamen, conmueve la suavidad y la dulzura
con la que el lector logra deslizarse por tus
versos hasta llegar a un océano de sentimientos
y sensibilidad.

Mis aplausos y reputación más que merecida.
Besos y un abrazo con cariño,
Laura.:::hug:::

¿Cuanta belleza somos capaces de asimilar con una sola mirada.
¡BELLÏSIMO ACRÖSTICO!
Imposible , imborrable olvidar la caricia del amor en nuestra florida piel.
Hermosa huella Mamen te dejó tatuada tan algida mirada por la ausencia provocada, en un glacial de lágrimas...¡La mirada de tú amorosa alma!!!!
Un placer leerte tan bello. GRACIAS...
En el cielo de tus letras brillan cual estrellas tan hermosas auroras.
¡Alumbramiento de sueños!
Mi paz en sedosa intención hacia ti vuela...
Vidal

Amor y tristeza en tus versos, entrega del alma a un ser imposible

que trunca sueños y lastima el corazón.

¡Que renazca el amor en tu alma!

¡Besos, mariposas y estrellas a tu poema amiga poeta!

Ver el archivos adjunto 23203

El suyo señorita MAMEN, es deliciosamente bello, es la melancolía y la nostalgia hecha presente en un momento, es un no olvidar, es un mantener allí donde no llega nadie, esa ilusión que da la esperanza de saberse aún recordada y amada.
Su escrito es bello, es nostálgico, es melancólico, pero es un soplo de amor.
Mis cordiales saludos para usted señorita MAMEN
José Raúl

Ha sido muy amable.

Y bueno mi niña y le damos órdenes a casi todas nuestras partes, pero....en el corazón solo impera su razón, que la razón en muchísimos casos no comprende....
Bellísima entrega MCarmen!!!
Abrazos y estrellas a tu magnífico talento!!!
Camelia

Gracias guapa, siempre es una alegría verte entre mis sentimientos.
Muy amable al leerlo.

Vayaaa!!! Tus versos de algun u otra manera fueron un espejo para mi,
vi tu pluma en la mia, preciosos versos que declaran un amor imposible
por la distancia, pero el corazón como tu bien has dicho bella,
es el que manda ante los sentimientos, por más que nuestra razón nos
diga que no, mientras en el corazón haya amor verdadero, este siempre
perdurará.
Te dejo un mar de estrellas y un abrazo caluroso desde mi bella tierra.

2psq4j8.jpg

P erdóname por quererte, pero mi corazón no puede engañarte.
O bertura en dulce melodía, cuando escribí estos sentimientos.
R espiro con claridad el semblante que desprenden los suaves mares.
Q ue más da que se entere el ayer, me vale el hoy, el quererte ver.
U na estrella camina a tu lado, cuidándote de mil maneras.
E mpates de la vida y me refiero al día en que te conocí suavemente.

S ilbidos de pájaros en mi ventana, acarician los sedosos pétalos.
E legir una poesía para ti...tarea difícil, tanto como dormir sin ti.

M ejor sería que no existiera el aire, en pos de un amor egendrado sin voz.
E legia por un te quiero imposible, adyacente melancolía el no poder tenerte.

Ojos que manifiestan luz para el mañana, ofrenda que le será concedida brevemente.
C ada estrofa que dejo impresa en mi libreta, será un recordatorio para el futuro.
U nica forma de manifestar mi amor, regalo perenne sería...regalarte mi corazón.
R ociaré con mi esencia todo tu decir, de la alegría que expresan todas tus letras.
R osas con pétalos rojos de terciopelo, aunque disipen ese amor imposible.
I nsisto en que alguien descubrió en su día, a lo que llamamos amor eterno.
O jos que lloran lágrimas de amor, ojos que lloran lágrimas de un saber decir que no.

Q uizás el ayer no volverá, pero el recuerdo siempre percibirá sensanciones vivas en mi ser.
U n lento caminar se hace en mis manos, poesía de todos los sentidos que bailan.
E l latido de cada estrofa, dime tú caballero...el destinatario de mis sentimientos.
R ocío de ágoras azules, es una flor extraña que inventé en mi romancero dedicado.
E xtrañarte no es poco, hasta que llega la visita de tu amor hecho versos poéticos.
R elámpagos en mis entrañas siento, temo que nunca alcanzaré tus manos dibujadas en mi papel.
T ristes estrofas llenas de mi sentir, desahogando el corazón...para decirle el bello de vivir.
E ste amor lo llevo grabado en la piel tatuado, y palidecen mis ojos cuando te has marchado.

S abrás algún día de mi amor por ti, fue tan fácil quererte aquel día en que te conocí.
I ntento no derramar el llanto de la melancolía, que guarda el amor más grande para poseerte.
N unca pensé que sería tan difícil olvidarte, más intuyo que en tu corazón, nunca me has olvidado.
O quedades que tienden a desaparecer, de este fin por escribirte mis memorias antes de morir.

P erdóname por quererte así, olvidarte sería vivir con puñales clavadas dentro de mi alma.
U n verso expande en un corto tiempo, toda la sabiduria que permite mantener la más bonita amistad.
E spero la llegada de tus versos desde hace tiempo...pero se perdieron en el camino de la alborada.
D ejaste tu huella impresa en el rincón más escondido de la mar, cambiaría el sol por el anochecer.
O stentas la más firme entrada hasta mi pecho, sé que la distancia es amarga y siempre nos separa.

T esoro de mis ojos cristalinos eres, donde guardo tus rubies del color del amor embravecido.
E ntiende que en el corazón no mando, aunque no pueda tenerte, mi alma y mis ojos nunca mueren.
N o olvides que te quiero, no olvides que sin ti no puedo, en pos de un corazón que diviso a lo lejos.
E ntre esta poesía y las veniderás, se ve un halo de esperanza y la melancolía se disipa en el viento.
R odeo mis manos de marfil, junto a tus manos complacientes, cediéndome el paso lento de tu caminar.
T e manifiesto con todo mi corazón, el lento latir que padezco entre estrofa y estrofa.
E l fin de estos versos transmiten sosiego al rincón más puro y verdadero de tu amable espejo.

xehket.png

[video=youtube;q_fAEdw7ts0]http://www.youtube.com/watch?v=q_fAEdw7ts0[/video]

Ayyyy Mamen, el amor llega sin avisar y se instala en el corazón para siempre jamás, es imposible de olvidar cuando ha sido un amor de verdad... Tus emotivas letras derrochan romanticismo y pasión, un doloroso amor que de tanto querer se convierte en herida que no cicatriza. Ayyy Mamen siempre me emociono al leerte y es que transmites sentimientos que palpitan y están llenos de vida. Besazos con mucho cariño, estrellas como luceros y repu de corazón, la maquinilla al carajo es una engreída jejejeje.

Bellísimo, tanto así que no se que decir, me ha tocado el alma cada sentimiento expresado, amor, dolor, melancolía, esperanza. Amar es un misterio.
Mis cariños y un millón de estrellas a tu suave pluma.:::hug:::

No puedo hacer mas que levantarme, quitarme el sobrero y aplaudir a esta gran belleza que son sus lineas, simplemente en cada linea, en cada verso, un sentimiento esta presente, y si, que dura realidad, amar a alguien que a pesar de saber que no puede ser para uno, nos aferramos fuertemente a su pensamiento, a su ser, a esperar un tal vez si, o a esperar a que el tiempo nos de una oportunidad.

El titulo me encanto "Por que se me ocurrió quererte sino puedo tenerte", admiro su talento y es un gusto y un gran honor recorrer sus letras.

muy amable al pasar.

Magistral poema, una lección de poesía hecha versos. Una forma supra sensible de describir ese amor verdadero, inmaterial y atemporal. Ese amor que no se puede dominar, aquel sobre el que no tenemos control alguno y fluye libre por todos los poros de nuestra piel.
Qué afortunada la persona a quien fue dirigida esta sensacional obra de arte, que sana envidia.
No te vayas nunca Mamen; mi sensible y wapa amiga. Princesa de las dulces y bellas palabras.
Para ti, los abrazos más cariñosos y los besos más tiernos; y aunque no hay estrellas suficientes en el cielo, yo te doy todas las que tengo.

muy amable al pasar, es muy especial para mí, este acróstico de amor.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás