1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Porque Te amo de lejos"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rodas, 3 de Julio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 628

1. rodas

rodas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    ®No es cansarme de las probabilidades de que si lloro no sangro o si te recuerdo no te veo, pero basicamente la vida me aplica una tension no definida que procura sufrir teniendote sin hacerlo, tendra esto alguna definicion logica en este momento?, o sera alguna doctrina que tenemos que adoptar por fe sin averiguar en que nos domina.
    Cuando sera el minuto que no me hagas falta por un segundo o me sobre tu recuerdo, que la conspiracion de robarle tiempo al mundo no se base en el momento sino en la decepcion, la decepcion de no hacer nada en un instante y pensar en un luego sea mas tarde y el momento no llego, trato de buscarte y el cielo se obscurece para no encontrarte o poder ver tu reflejo mientras de lejos pienso en vos.
    Estoy seguro de que sientes sola que te besan, te acarician y te susurran cosas bellas, y no es igual imaginarte que con mi pensamiento logro esto sin tener explicacion, el amor no es entenderte el amor no es olvidarte el amor no es recordarte sino de ti poder saciarme, de ti poder inundarme sin cansarme ni un minuto o sin tomar respiracion.®Por: Jose A. Rodas®

2. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Poeta... un tema bello y bien llevado (como sugerencia, me gustaría verlo diagramado de otra forma)... un fuerte abrazito y las estrellas...!

Comparte esta página